La respuesta al acertijo es: tres chicas y cuatro chicos, gracias por la respuesta de una chica y dos chicos, casi podría ser también, un saludo...
Raimond vaya boys tragistes ha sido una pasada y realmente es la mejor discoteda del pueblo , gracias por hacernos los sábados mas divertidos, pon las fotos de navidad en cuanto puedas pero deprisa!jeje un besico para el pueblo.
Vaya caña dejar a jose ya en paz cada uno sabe lo que tiene en su casa. Quiero ver las fotos de la sausan de navidad. Ami me da igual qe se vea lento o rapido pero que se vean ya. Un beso raymond y gracias por acer que nos animemos a salir mas en nuestro pueblo.
Una chica y dos chicos
[googlebarvip= 3].
ACERTIJO
María tiene un hermano llamado Juan, y éste tiene tantos hermanas como hermanos. María tiene el doble de hermanos que de hermanas.¿Cuantos chicos y chicas hay en la familia?
hala! a ejercitar la mente para despistarnos de otras tonterias que no nos incumben. Un saludo.
La verdad os hará libres.
El proximo encargado no va a tener tanta suerte en coger confianza con los años porque a la cooperativa no le quedan muchos años de vida ya que este años solo hay veinte personas que siembran ajos.
Si algien quiere saber porque han echado a JOSE de la cooperativa lo que tenia que hacer era preguntarle a Petronilo que para eso es el presidente.
En esta vida no somos nadie indispensable, todo va ha seguir igual que antes.El exceso de confianza es muy malo y nos creemos que somos los jefes de el sitio donde llevamos muchos años trabajando.
[GoogleBarVIP= 41].
Haber si la persona que entre en el puesto de Jose en la cooperativa puede hacer todo lo que ha hecho el quedarse hasta las doce de la noche cargando camiones preparando ajos para trabajar al dia siguiente la gente, manejar a tanta gente.
MºCarmen, tu conoces a tu padre muy bien, tu sabes que yo tambien y le pueden acusar de muchas cosas pero de ladron NO.
Creo que Jose a echo mucho por la cooperativa de los ajos , yo creo que nadie tiene derecho a meterse en su vida y aprender un poco de el porque el mientras estaba en la cooperativa era tu jefe pero al salir de la cooperativa es un muy buena persona.
Tia pasa de este tema cuanto menos hables mejor, pronto pasara la borrasca, te lo digo de corazon, sigue haciendo tu vida como hasta ahora ya se cansaran y hablaran de otro.
Una amiga de madrid.
Es lenta porque carga las fotos a tamaño real. Debian cargarse en pequeño y que al pincharlas se hicieran grandes. Buenos los entendidos en informatica lo explicaran mejor.
No sé porque tanto lío con la señal si se entiende perfectamente por favor que tiquismiquis.