Equipo de fútbol de 1.958
Pues, en ese sentido, está bien, se pueden contar cosas que ves, o que te han hecho, luego siempre queda la versión pasada de una boca a otra, que ya sabes que eso repercute, en que la noticia se deteriora de tal forma que se aumenta el hecho que haya ocurrido, pero eso no sólo en este pueblo, sino. En cualquiera, pero siempre comentar sin injuriar, es lo que se debería hacer, diría mucho de las personas, otro saludo más.
Carnaval carnaval carnaval te quiero, nanananananana en el mundo entero, venga que esta el foro muy parado con esto de que no hay polémica todo el mundo calladito.

A esperar san anton ¡ viva el gorrino san anton¡

El cansino.
Hola, soy nuevo en este foro, a mi también me gustaría ver las fotos de la SAUSAN pero no sé la dirección.
Que yo sepa, escándalos, lo que se dice escándalos, no hay. Lo que si que hay es mucho ignorante que le da lo mismo ciento que ochenta.
Este pueblocho esta llenod e gente falsa, mala con avaricia, que no se merece nada bueno, ahora os aguantais con todos los escandalos que stasi teniendo, y algun dia pedieris que venga gente de fuera para daros de comer. AGONIAS!!
Otra adivinanza:
Entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces ¿ que es?
Ja ja.
Bien, pues yo hablo de contar ciertas circunstancias ocurridas, sin mas añadidos, solo decir lo que ves.
Respuesta a la adivinanza: el cerebro.
Todos tenemos derecho a comentar circunstancias, pero en el momento en que se falta el respeto a alguien, pasa a ser insulto contra las personas y creo que a veces confundimos, comentar con insultar. Un saludo.
Dirigido a las personas que se quejan de que hablen de ellas:
Los actos realizados en publico, tienen derecho a ser comentados libremente, donde se quiera y con quien se quiera.
Si no quereis que hablen de ti, ser consecuentes con vuestros actos, que hay que pensar un poco con la cabeza.
El planeta tierra
[googlebarvip= 3].
Si venga vale, es el cerebro pero algien me puede dar la pagina web de la sausan.
ADIVINANZA:
Tengo millones de brazos, pero no tengo cuerpo, tengo miles de años, pero, no me comprenden, no tengo fuerza, pero controlo dos emisferios, ¿qué soy?
A ver si esto lo acertais, ¡suerte!, mañana diré la respuesta.
¿Alguien me podria decir cual es la pagina web de la Sausan?
El saber si que os hara libres.