En la casa del hermano Constancio
¿cual es la pagina de el pueblo? que alguien ponga la dire please.
Que esta llegando el gorrino San Antón, lo malo es que cae en miercoles y no lo vamos a disfrutar, otro año sera.
Se avecina el carnaval, preparar mascaras y al ataque.
Somos libres ultima hora de Bush en la televisión americana reconocio su error sobre la guerra de Irak, y no sabe como arreglarlo, y se le a ocurrido mandar a mas pobres inocentes(soldados) a ver como los matan. Que vaya el con los cuernos, chalado. Va saliendo la verdad pero la pena es que la verdad no arregla en Irak los males ... (ver texto completo)
La nueva pagina de el pueblo esta muy bien pero tarda mucho en cargar, donde se suben las fotos?
Algunos sus pintais solos, para explicar una página web, ende luego! pareceis de pueblo oño!
Mañana al curro !! lo bueno no dura un beso a todos los provencianos y provencianas
[googlebarvip= 3].
Meterse todo el mundo en la pagina de el pueblo elprovencio punto tk.
La señal la puede entender toda persona que tenga carnet de conducir y si no la entienden pues se podrian empzar a preocupar...
Pues este año han sido de las mejores.no se veia esto desde hace 10 años por lo menos.Arriba las fiestas!!!
La pagina es Sausanmusic.
Me gustaría saber quién es el de la foto que está con la moto, un saludo, La Proven.
Yo soy, la de las adivinanzas, pero no soy la de esta última, gracias, yo no me quedo en las primeras matas, que esa es ya muy vieja, como verás tanto el acertijo, como la adivinanza del cerebro, ha sido más rebuscada que ésta de las ventosidades, por lo tanto no podría ser yo, pero no obstante gracias. Un saludo. La Proven.
El de las adivinanzas : esta ultima son las ventosidades. Ahora bien : ¿alguien puede decir ya cual la pagina de la sausan? Gracias por adelantado...
Buenas, no se si será mi ordenador pero algunas fotos de la sausan en mi ordenador no se ven, como por ejemplo el puente de la constitución, ¿os pasa a vosotros también?
Pues si no pones la pagina, ya puedes poner en el buscador, sausan, sausan provencio, etc, que no aparece.
No son ceporros algunos ni ná, quieren saber la página web de la sausan y no la encuentran, con los buscadores que hay en internet, entre ellos el más potente google y no encuentran la página web de la sausan, madrecita...