Puente rio Záncara
Dicen que hay que pensar antes de hablar, y bien verdad que es.

En Las Mesas se compraron unas instalaciones que servirán en un futuro, espero que no muy lejano, para concentrar mostos. Dicen los entendidos que le futuro de las viñas va por ese camino ya que, hoy por hoy, el mercado está saturado de vinos y hay demasiado excedente (y más que va a haber).

Que yo diga esto, no significa que apoye a la directiva, que no es así. Creo que solo están ahí por la cesta de Navidad y por las veces ... (ver texto completo)
Hola provenciano de Ibiza. Yo he estado varias veces allí, es una isla maravillosa. Creo que hay varios provencianos por allí, ¿no es verdad?
Un saludo.
Vamos a dejarnos de tanto critiqueo y pensemos en nuestro carnaval, que está apunto ya de llegar. De que os disfrazais este año?.
Besitos y una sonrisa por un mundo mas justo.
Hola soy del club de las chochos locas.Voy cada vez que puedo al Provencio me encanta ir allí por que me lo paso chachi, pues tengo una pandilla super xula
Me encanta ir en las fiestas sobre todo en las fiestas de Agosto.Aunque no os gusten mucho los forasteros lo siento, pero cada vez que pueda voy a ir.Bueno os tengo que dejar que tengo un (EXAMEN.)

Saludos para la mejor pandilla del provencio.
Ana, Coba, Nazaret y Estefa un besito para todas! Os quiero

CHAO.
Lo que le faltaba al pueblo, que se vea envuelto en escandalos de corrupcion, si lo digo siempre, tendreis lo que os mereceis.
Hola soy un provenciano residente en Ibiza, y me gustaria saber como puedo poner algunas fotos de el Provencio en esta paginads.
La que dice de espalotar ajos etc.pues si no te diviertes ahora que eres joven no se cuando vas a disfrutar cuendo tengas 50 años o que?
La fabrica de chatarra que compró la cooperativa en Las Mesas, tambien se pagó con un prestamo. Si la fabrica no funciona, como quiere que se pague el prestamo, pues con las uvas de los socios. Otro descuento más al kilo de uvas. Suma y sigue.
[GoogleBarVIP= 71].
Hola que tal conoceis a los hijos de julio romera??esk son mis primos lejanos y me gustaria saber como les va, muxas gracias.
¿Y la junta reptora se entera de estas deudas, estas compras de fincas de mano a mano, de estas sociedades limitadas SOFIVINOS S.L.?

Si no se enteran y no nos defienden a los socios, que dimitan lo antes posible y que dejen su puesto a alguien que se preocupe de esas preguntas que se han hecho. La culpa no solo es del presidente sino de toda la reptora.
[GoogleBarVIP= 42].
La cosa es muy senciella. El Consejo Rector de la Caja Rural está compuesto en su totalidad por presidentes de cooperativas; ahora bien, el cargo es a título personal.

Te lo explico mejor. Un presidente de una cooperativa es elegido consejero de la Caja Rural, o sea, la Caja Rural lo hace consejero por ser presidente de una cooperativa. El presidente de la cooperativa deja de ser presidente de la cooperativa, pero sigue siendo consejero de la Caja Rural hasta que se haga la proxima renovación ... (ver texto completo)
Para tener esa asociacion juvenil mejor no tener nada, ademas esa "asociacion" no llego a nada ¿ porque sera? yo les pedi ayuda para un acto y me dieron la espalda que se vayan a la porra.
Al que dice que no hay nada para la juventud en el pueblo, le diré que hay cosas como cortar ajos, espalotarlos, vendimiar, recoger sarmientos, que por cierto ahora es la época, que pueden hacer, ; no pensais más que en fiestas! algun dia, las ruedas de las bicicletas nos van a parecer rosquillas, no valoramos, más que la diversión. Un saludo. LA PROVEN.
Pues este verano programaron un viaje a madrid a ver el musical de mecano.yo fui una de las que me apunte y solo estabamos 3 personas un poco triste no??lo que pasa esque no nos paramos a leer lo que pone en los carteles ni preguntamos. Pero ir de bar en bar si sabemos. Pues no se que deciros pero yo no pude ir de viaje a ver mecano porque nadie osea nadie del pueblo se apunto no lo entiendo. No digais que no hacen cosas porque si las hacen pero nadie se entera ni se quiere enterar. Asique la culpa ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo acuerdo que hay que buscar alternativas para la juventud, pero no sin antes ir a unas cuantas clases de ortografia y gramática, que no es tan difil, hombre.