Iglesia arreglada para el Corpus
Pues si viva la fiexta que lo merecemos que para trabajar ya habra tiempo.
Pedro josé no seas tan bocazas de las cosas que pasan en el instituto que a nadie le importa lo que pasa allí, ademas, la mayoria de las veces que pasan las cosas eres tu el culpable, como lo de la puerta del baño que la sacaste de cuajo basto, bocazas!
Ha vuelto somos libres desaparecido entre la nieve. No sera que tenias el ordenador roto? ya va a salir la verdad estamos en ello.
[GoogleBarVIP= 5].
En cuanto os nombran el trabajo cómo os poneis, pos ala a la fiesta.
1224 am y 100.7 fm.

Somos libres.
ME parece que no vamos a tener que preparar esquis ni nada porque no a nevado nada... ni a cuajado ... pero bueno menos es na a los pekes les hace mucha ilusion y tambien a los que no jeje un besico a tos los provencianos
[GoogleBarVIP= 3].
A venido la lista que sabe espalotar. Me gustaria verte cortando ajos o espalotandolos o recogiendo sarmientos. Jaja me lo creo. Pues pienso en la fiesta ahora que puedo no lo voy a pensar cuando sea un vejestorio podrio. Y si esta nevando.
Dejaros de historias y preparar los esquís, que sa puesto a nevar.a ver si dura hasta el finde que voy payá.
Habras espalotao tu mucho listilla o recogio sarmientos.pues pienso en la fiesta ahora que puedo no voy a pensar cuando tenga mas que mi madre. Que poco sabe la peña.
Mari Casamayor, que tal? soy la hermana del de la foto. Me alegro volver a encontrarte en este foro. Espero seguir leyendote. Besos.
La fabrica de chatarra se la adjudicaron varias cooperativas para cobrar una deuda, por lo que era de varias cooperativas, entre ellas la nuestra. La parte de las otras cooperativas se la hemos comprado con un prestamo de la caja rural. La fabrica no funciona y no va a funcionar ya que tiene problemas de vertidos y olores que no les dan los permisos para que funcione. Se le ofreció verderles una parte a los de Las Mesas, pero no quieren ya que saben el problema que tiene.
[GoogleBarVIP= 79].
"por si eramos pocos, parió la burra". La ministra de sanidad quiere prohibir la publicidad y el consumo de vino. Lo que le faltaba al pueblo!
Sí, es que hay mucho listo por aquí!deberíais informaros priemro antes de escribir.
Para los listos que dicen que la fábrica de chatarra se compró en Las Mesas, sería oportuno que se informaran primero, ya que deberían saber que no se compró, se le agregó después del fraude de UTECO
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que lo de las cestas de navidad para los de la reptora de la cooperativa fué anterior al revuelo, pues para noviembre ya estaban encargadas, con lo cual hicieron bien de cogerlas.Pero irsen ya se deberían de haber ido algunos por verguenza.

Estoy contigo que con este lio se va adelantar la salida de mano a mano pero para eso se nos afrecio la compra de la participación del enólogo, o eso ¿ ya no aparece?
[GoogleBarVIP= 42].