Procesión de la Virgen del Rosario (foto antigua)
Pero que retrogrado el de las peras y los vascos!!!increible!!!
Si zapatero es malisimooo, el planeo el atentado de aquí, el de estados unidos, el de londres, ...vamos a ver si habrimos los ojos!!
Los de derechas sois extremos!!lo que significa unos totales incoherentes, irracionales y que se dejan engañar mas facilmente.teneis el instinto de un perro, a un perro le tiras una piedra y va detras pues lo mismo!
Ademas que la derecha esta totalmente obsoleta!!tiene que acambiar su forma de actuar ... (ver texto completo)
Hola provencianos yo soy de madrid pero llevo toda mi vida yendo alli y la verdad que cada vez voy menos porque no puedo pero cuando voy me lo paso muy bien tengos unas amigas y amigos muy buenos.

Saludos para todos de una madrileña.

Me gustaria saber el nombre de alguno que escribe aqui por si le conozco.

Besoss.Ana.
Yo solo quiero saber la verdad. ¿A que tu no utilizas el trasporte publico todos los dias?
A mi desde luego, lo que más me mosquea de Zapatero es que despues del famoso 11M, al día siguiente, una vecina le vió ir al mercado a comprar peras. ¡Peras! ¿Te lo puedes creer?.
Pues bien, todavía hay más. Resulta que en el mercado donde compró aquellas peras, dos años y medio antes, un vasco (no se sabe su ideología, pero se sospecha que no era buena gente, ¡porque ea vasco, vaya!) compró un kilo de manzanas en el mismo puesto. ¡Y lo que quería comprar en realidad eran PERAS!
¿No os parece sospechoso? ... (ver texto completo)
Hola Merce. Sí, la casa la seguimos teniendo. Vicenta nos la sigue cuidando como cuando vivia mi madre. Pero la verdad que cuando he ido, ha sido por pocos días, ya que me resulta muy vacía desde que ella se fué. Charlábamos mucho y estábamos bastante unidas. Aunque debo de decirte que me dejó mucha paz.
Un beso

Mari.
Si esque han desguazado los trenes lo primero de todo, pero que puedes esperar...
Sólo sé que no sé nada de politica, y ni muchos de los que hablamos aqui sabemos, sólo que decimos que somos de unos y de otros, pero no vemos, que a final todos buscan el mismo fin, enriquecersen, y mucho prometer, pero ninguno cumple nada, bueno si, que cuando llegan navidades, ya nos van avisando que suben la luz, el agua, los impuestos ah!!! y las pagas, pero tanto unos como otros, me da igual que me da lo mismo, en fin, que el sueldo lo dejan como está, y a todo esto que me decis?, que no es ... (ver texto completo)
¿Hay algún problema por ser simpatizante de derechas?¿Te digo yo algo por ser más simpatizante de izquierdas que de derechas?¿Por que se asocia la derecha a la extrema-derecha? Allá cada uno.
Caray con los progres, menos mal que tienen talante y tolerancia sino.
El atentado está ahí, no es cuestion de creer, sino de saber.
Yo no me creo nada de nada, pero nada, no creo en la buena politica ni de unos ni de otros, lo único qe pasa aquí es que todos queremos llenarnos los bolsillos y trepar todo lo que se pueda mientras tengamos poder, todo es el poder. Con el dinero de los demás. Y sino reflexionais, y vereis como es así... Un saludo.
No no soy quien dices, y en esa pagina solo he entrado a ver el video. No soy de ningun extremo, solo quiero saber la verdad, porque yo cojo el cernias todos los dias. Un saludo.
A ver si asfaltamos mas calles que la mitad del pueblo que se han hecho calles nuevas no estan asfaltadas y te llenas de barro.
El foro nacional populista es de gente de izquierdas, verdad?, SOMOS LIBRES, como tu, que amas la verdad de la vida y la creacion divina sobre todo lo antinatural, y lo logico, vaya telita de pagina, sabiamos que eras de extremaderecha, pera tanto., pero no te preocupes, te seguimos vigilando, ya esta mas cerca tu VERDAD DIVINA, o sabras pronto si existe o no la divinidad, adios FASCITOAK!!!
Hay mucho lio en todo esto. A mediados de febrero la Audiencia cita a tres etarras como testigos en el juicio por el 11-M, y aparte, la cupula policial deberá presentar los restos de explosivos recogidos, o explicar donde están en caso de que los restos "hayan desaparecido". Tongo.
Lo malo es que despues de tres años muchas pruebas estarán desaparecidas.