Plaza de toros de finales de los 40
¿Que finde es el del carnaval? ¿Ya teneis los disfraces preperados? Yo si.
Tu si que estas en la luna, porque este tipo de comentarios no puede ser de alguien que tenga los pies sobre la tierra...
En el 1224 de am y 100.7 de fm...
Somos libres.
La verdad amenaza y es más grande que la luna y aunque algunos se vayan a la luna, la verdad irá detrás de ellos.
Que fin de semana más animado en el pueblo, había unas 12 personas, contadas entre todos los garitos de moda.
Desde luego, estás ahí al pie del cañon para no dejar pasar una palabra más alta que otra. Te imagino con la cara desencajada y los ojos fuera de su orbita leyendo todo y borrandolo antes de que nadie pueda leer otra cosa que tus enfermizos pensamientos...
A mi lo del bingo me parece bien pero si que es cierto que cada vez hay menos gente en este foro. No me estraña si el administrador borra los mensajes que a el le apetece o que no son de derechas. Hay otros fors, investigad un poco. Elprovenciojoven.mundoforo.com adelante.
Hola chicos y chicas del foro, estoy viendo los comentarios del bingo y me gustaria pediros un poquito de prudencia y respeto para la directiva, no solo la del Manchego Provencio sino para todas las directivas y asociaciones que hay en el pueblo porque gracias a ellos hay cosa que se estan realizando y costumbres que no se pierden asique bamos a apoyar un poco todas estas cosas porque para la buena marcha del pueblo lo que tenemos que hacer y que es tarea de todos arrimar un poco el hombro y entonces ... (ver texto completo)
Menos mal que hay alguien que reconoce algo, y lo valora.
Como en las guarderias públicas no aceptan a mi sobrino, (solo aceptan a los que ganan una miseria o a los extranjeros), mi hermano tiene que pagar 400€ todos los meses en una guarderia privada, osea, que se lleva la mitad del sueldo de mi cuñada.
La verdad que es muy facil criticar, y meterse con los baños que han adecuado para la guarderia mientras este en reforma, y todo lo que el pueblo tiene en estos ultimos años que no tenia, a que eseo nadie lo valora. Pues valorar lo que teneis porque si estuvieseis en madrid y tubieseis que pagar todos los meses entre 200 y 300€ por llevar a vuestro hijos a la guarderia para poder trabajar, os ivais acordar de la de El Provencio. Ya quisieran muchas madres que viven en madrid poder pagar lo que se ... (ver texto completo)
Yo creo que se haga lo que se haga en El Provencio siempre nos parece mal, ahora nos parece mal lo del bingo, si hacen otra cosa nos volverá a parecer mal, y si no hacen nada que porque no hacen nada. Vivimos en un pais que todo nos parece mal y nos deberíamos de dar cuenta que tenemos una libertad, calidad de vida que ya les hubiese gustado a nuestros abuelos haberlo tenido. Viva El Provencio.
El bingo está organizado por el C. De. B. Manchego y su recaudación es para este club, que digo yo que es del pueblo y para que los domingos la gente que quiera, pueda tener otra alternativa. La verdad es una lástima que se critique las cosas que no se saben y quien quiera puede ir a los baños de la guarderia un lunes por la mañana a ver como estan.Lo que a mí tambien me gusta es el ambiente tan bueno que se crea tanto jovenes mayores de 18 como jovenes de espiritu.
áNIMO MANCHEGO seguir así y encima ... (ver texto completo)
Que cada vez escribe menos gente??no habeis visto otros foros...
Pues a mi lo del bingo me parece una buena idea, asi, mientras que la juventud está alli no esta haciendo otra cosa. Y si te toca ¡pues a pasarlo bien toda la noche!
Alguien me puede explicar como se publican aqui los mensajes.