Puente del Arroyo del Charcón
Los que vivis alli os creeis dios, pues saber que si todos los que estamos
Fuera , volvieramos alli , que hariamos? donde se trabajaria.?
Porque no os tireis el pegote de que sobra el trabajo, porque eso nunca
Puede pasar en ningun pueblo pequeño sea el que sea.

Y creo que no me volvere a conectar al foro, porque pensais que los que estamos
Fuera vivimos mal y os equivocais, pero muy equivocados. Poque yo tengo una
Calidad de vida, que ya os gustaria a muchos de alli tenerla.
Pues si tamto esfuerzo te cuesta pagar tu hipoteca a 25 años y el tema de los hijos haverlo pensao antes y te habias ido al pueblo.

Si hubo cobardes para irse del pueblo tambien hay gente cobarde para volver y con esto quiero decir los hijos de los que se fueron.

Porque los que nos fuimos y dejamos a nuestra familia, amigos, vecinos., trabajos. Nos fuimos con pensamientos de volver algun dia( tengo 24 años) hace mas de 10 que me fui.

Los padres fueron valientes y los hijos tenemos que responderles ... (ver texto completo)
Supongo que el concepto de vivir bien, es muy diferente para la gente de 14 a 25 años, mas menos que de 35 a 50 años.
Los jovenes, "vivir bien", parece limitarse y , es triste, fiesta, fiesta, fiesta y por ultimo fiesta.
Los más mayores, valoramos, la familia, la tranquilidad, los amigos, pero en plan relajado, y el sentirte moralmente bien.
Y por eso, nunca nos pondremos de acuerdo.
Pero es normal, yo tambien tuve dieciocho y era igual, y ahora tengo hijos de esas edades, y son igual.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Yo soy del pueblo.No vivo allí, pero siempre pienso en "el".nunca os dejeis llevar por la gente que dice que no vale la pena...
Solamente hay , creo yo, tres razones importantes para pensar lo de ellos.
Son jovenes, y no saben lo que quieren.
Son gente que se ha buscado la vida fuera del pueblo por motivos profesionales o...
Son, o somos, personas que no podemos vivir allí, por circustancias de la vida.
Mejor hacernos a la idea de que no estamos, a pensar que no podemos.
Si realmente quieres ... (ver texto completo)
Claro que la gente más mayor cuando se juvilen se quieren ir allí a vivir, pero porque al fin y al cabo ellos son de allí, pero ya está, no porque se viva mejor o peor. No tiene nada que ver la ciudad con el pueblo, cada sitio es un mundo, y habrá de todos los tipos de gustos.
[GoogleBarVIP= 3].
Un saludo para la tia golosina negrin.
Vaya caña
Viva el provencio.
A que le llamais en el pueblo vivir bien?
El critiqueo, sabemos que es el deporte preferido y la mayor distracción de cualquier sitio pequeño, como este pueblo, pero se aprende a vivir sin tenerlas en cuenta, y con el lema de vive y deja vivir.
Por otro lado, el que siempre haya un familiar, un vecino, un amigo, con el que puedas contar, eso no tiene precio
[GoogleBarVIP= 3].
Lo de las criticas, se sabe que es el deporte nacional y la mayor distración que existe en un sitio pequeño, como este pueblo, en que todos se conocen, pero se aprende a vivir sin con ellas, y sin hacerles mucho caso.
Pero vivir sabiendo que siempre tienes a alguien, con quien contar, eso no tiene precio, al menos para mi.
[GoogleBarVIP= 3].
Pienso que la gente como mis padres, que tiene su piso pagado, viven mejor fuera del pueblo, que entran y salen de casa cuando quieren, hacen lo que quieren sin criticas de nadie, etc.
Pero la mayoria de la gente joven como yo, lo tenemos chungo, chungo.
Esto parece un enfrentamiento entre "pueblerinos" y "pueblerinos inmigrantes", dicho estos adjetivos con mucho cariño, y me parece que no es lo que aqui se pretende, hubo un momento en que a la gente le intereso, o se vieron obligados o por otras miles de razones, se fueron a otro lugar a intentar buscar algo mejor, un trabajo, un entorno, una familia miles de cosas, otros nos quedamos aqui por lo mismo, por que en ese momento vinos que nos interesaba.
Y ni los que se fueron o los que nos quedamos ... (ver texto completo)
Yo solo en pensar que me quedan 25 años de pagar hipoteca, de que cuando tenga hijos no se que voy ha hacer con ellos cuando tengan 3 meses (bueno si, a pagar 400 € de guarderia y verlos unos minutitos antes de que se duerman), que no voy a poder dejar de trabajar hasta por lo menos 25 años y en las dos horas diarias que pierdo todos los dias en ir a trabajar, os puedo asegurar que viviria mejor alli.
Yo creo que cada uno da su punto de vista, en mi lugar, mi calidad de vida seria mejor en el pueblo, pero por circunstancias de la vida no puedo vivir allí. Cada uno que hable por el.
Yo estoy harta de que me digan siempre lo mismo, que el pueblo no es lo que era que ha cambiao mucho...que se vive muy bien que si esto que si lo otro.

Y yo esque vivo mal? esque alguien sabe algo de mi vida para que digan eso?, estoy pasando calamidades? pues NO y que no me cuenten milongas que se perfectamente lo que hay en el pueblo, cuando tengo añoranza me cojo mis vacaciones y me paso alli una temporada y punto.

Como todos.
Se acabaron las tonterias ya.