Equipo de fútbol de finales de los años 20
Hola. Es verdad, sabeis que pub son los que cobran entrada para carnaval?? contestar si alguien lo sabe que nos vayamos informando los demas. Gracias.
Aver si este año por la tarde ay buenas comparsas para el carnaval y se viste mucha gente, que te lo pasas muy bien en los desfiles.

Besos.
¿Como se presenta el carnaval?¿Que garitos cobran entradas?
Melleta menos moto y más bicicleta, guarda las madalenas de la cooperativa.
En El Provencio faltan más emisoras de buena música como CADENA 100 O ROCK AND GOL, porque lo mismo de siempre ya aburre, hay que tener más diversidad para elegir.
SALUDOS.
Eh quien se presenta a alcalde?o alcaldesa? vaya caña.
Ahora si se saben algunos nombres de las listas de los candidatos a la alcaldia.
[GoogleBarVIP= 44].
Que tal provencianos? me ha encantado el bingo!! nunca había ido, y este finde lo he podido ver. La verdad es que es otra manera de pasar el rato con los colegas. Esto se deberia hacer todos los años.
Yo no creo que los que no viven en el pueblo se crean mas que nadie, es mas, quien se lo crea es que es un poco gil-llas. A fin de cuentas, todos salimos del mismo lado.
Claro que somos todos iguales.lo que no puede ser esque para los que viven en la capital los del pueblo sean menos por vivir alli y trabajar , tambien tienen que salir adelante con lo que tienen(como cavar cepas, sembrar ajos, etc).

No es ninguna deshonra vivir en el pueblo, y cuando luego vienen en fiestas por algo sera.

Un beso para todos.
Yo he vivido toda mi vida en el pueblo, y no he cavado nunca cepas.
Sere extraterreste?
[GoogleBarVIP= 3].
Como está de calentita la cosa con los que son del pueblo y los que no eh?

Dejar eso ya, que lo único que nos diferencia son las oportunidades que a cada uno nos ofrece la vida; por lo demás todos somos igualesy, a cada uno, nos llegará nuestro día. No es ninguna deshonra cavar cepas ni emigrar del pueblo para no hacerlo, lo que me parece una vergüenza es que discutamos por ello.

Besitos a todos, y que seais felices allá donde estéis.

PD: Yo sigo cavando cuando voy.
Pues se menos sarcastico hijo. Porque solo te he dicho la verdad. Tu mismo. Y seguro que he ido y voy al campo más que tu. Y no me creo dios por ir al campo que quieres que te diga listillo.
Yo solo te digo la verdad si te duele sera por algo una pena por tu parte

La fisna de el proven.
Sabeis algo del centro de día cuando lo van abrir.
Me encanta los que son felices, los que saben pasarselo bien, los que vendimian(me gusta mas coger aceitunas), los que siembran, escardan, espalota, y cogen (cuando cogen) ajos, cebollas y demas.
Me encanta la gente de mi pueblo con sus vacinerias que a todos nos encanta, con sus constumbres, sus fiestas, sus bodas y entierros (que en el 2006 han sido masivos, por desgracia), por que en todo ello siempre estamos cercanos los unos con los otros.
Lo que veo esque este año no vamos a tener candidatos ... (ver texto completo)
Hey la fisna, ¿tu quien eres para decir que si mis padres esto y mis padres lo otro? ¿Tu quien eres para decir que yo no he vendimiado? Ademas te voy a decir, yo sigo vendimiando y sigo haciendo muchas cosas en el campo que seguramente tu no haces. Otra cosa te voy a decir, si no sabes entender el sarcasmo de mi mensaje anterior, ni contestes.

Hasta pronto. Illuminati.