Al abrigo de la cepa
La verdad es más grandes que la luna y aunque algunos se vayan a la luna, la verdad siempre irá detrás de ellos...
Somos libres.
Oigo.

Entonces que quieres decir cuando dices "siento mucho"?
Si ha habido un sueldo para un liberado durante unos años y sin pedirle responsabilidades ni trabajo solo presencia.
[GoogleBarVIP= 44].
Por favor en vez de borrar el mensaje decirme cosas que se prometieron y que ya esten terminadas en estos ultimos 4 años. Contestar no borreis.
[GoogleBarVIP= 44].
Oye tu, que yo no te estoy pidiendo perdón, por que no tengo motivo.
[GoogleBarVIP= 3].
Pero tu no me pidas perdon que me lo pida el que lo ha escrito.
Siento mucho, si el caso de la entrada te atañe a ti, pero de verdad, crees que la manera de solucionar eso, es metiendote, con la poca gente de este pueblo que tome alguna inicitiva, para hacer algo por el pueblo.

Pon una queja, al ayuntamiento, al alcalde a quien tu quieras, pero no seas un resentido contra el mundo en genera, asi no solucionas nada

Es una opinion, y no soy quien escribio el mensaje
[GoogleBarVIP= 3].
Ignorante yo???

Ignorante a lo mejor tu. Ojala no tengas nunca un hijo con problemas fisicos y/o mentales y que tu alcalde no quiera comprarte una entrada de 8 euros para ayudarles.

Listo.
El problema del pueblo es que se presente quien se presente por el pp, siempre va a ganar el psoe. Aquí se vota a la persona y no lo que hace. Como realmente no hay oposicion (persona que la represente), pues por eso ganará el psoe. Porque decirme ¿quien se presenta por el pp?.
[googlebarvip= 1].
Uuiiss como se pone la cosa.
[googlebarvip= 3].
Ignorante yo? ignorante tu ojala no tengas tu nunca un hijo con problemas fisicos y/o mentales y que encima tu alcalde te de la espalda para una aportacion minima de una entrada de 8 euros vale?
Ahora te tragas lo que has dicho.
Y yo pregunto ¿que avances ha tenido el pueblo en estos ultimos cuatro años?
De lo prometido ¿que se ha hecho? por favor que alguien me responda, por si yo tengo ceguera.
[GoogleBarVIP= 44].
Para el o la del comentario de la entrada del baile:
Fíjate si seremos ricos el manchego, la tuna, la banda de tambores y cornetas y la banda de música gracias a estas aportaciones, que no tenemos un trabajo aparte y vivimos de lujo gracias a tu entrada.
Entrenamos y ensayamos por la noche por gusto, porque nos gusta pasar frio.
La nómina a final de mes, no veas: 14 pagas y además primas ¿sabes?.
Tanto como se pide aqui que se haga algo por el pueblo y a los que lo hacemos encima nos criticais. ... (ver texto completo)
Ves, con los Heidis e Iluminatis este pais va a la ruina, como cuba, corea, venezuela, etc, etc.
Ya lo que me faltaba, tener que leer propaganda politica en este foro. ¿El Partido Popular no tiene otro sitio para hacer escuchar sus ideas? Y ademas, mucho FUTURO pero en definitiva, no hay ideas, no hay proyectos, no hay candidato carismatico, etc...
Dejad este for para otras cosas por favor, hablemos por ejemplo de las proximas fiestas de Carnavales.
A seguir bien , , ,

Illuminati.