Hola! mi abuelo es de villagordo del jucar y como me encantaria encontrar la familia de mi padre. Mi abuelo se llamaba Daniel Picazo zahuquillo- si pudira tener contactatos seria super genial!
¡Hola a todo el que lea esto!, y estais invitados a las fiestas de San Blas, que las celebramos el dia 5 de Febrero, no falteis, os esperamos en las escuelas, alli bailando, bebiendo y disfrutando de volver a encontrarnos todos aunque sea solamente un fin de semana.
Si es que Poli por el pueblo hace lo que sea le cueste lo que le cueste, y además es el mejor presentador de disfraces que hay en toda Castilla-La Mancha, donde esté él presentando, que se quiten los de Tele5, Antena3...
¡Cómo la lian las madres!, pero, ¿y lo bien que se lo pasan?, eso no hay quien se lo quite de sus cuerpos serranos.
El Olmo estaba mejor, pero que se le va a hacer, todo no dura eternamente, asique lo que decida Chamón va para´lante.
Hola talayeros, saludos de un tebero.
Ya, pero ahí nosotros no podemos hacer nada, yo, al menos, no tengo la culpa de tener un alcalde tan retrasado.
Esq panxito es único, siempre le da el toq que le ace falta a las cosas.
Vaya pueblo más hermoso!!! viva atalaya!
Esto es una del oeste. ¿ Piensan que llevabamos algo debajo ?
Este soy yo " el guardia ". Disfruté mucho ese día repartiendo caramelos entre los niños que se concentraban alrededor de las carrozas.
Aqui no disfrazamos de gitanos con cabra y todo.
Aquí tenemos nuestro servicio de emergencias al completo, con aparatos , Ahhh. Y la muñeca inchable jeje.
Así empezamos la peña los de siempre. Y al año siguiente empezamos a montar carrozas guapas y muy laboriosas. Un saludo para Antonio El alcalde de parte del " guardia ".
En esta foto estamos toda la cuadrilla al completo de la peña " los de siempre ". Nos lo pasamos pipa y la gente del pueblo se divierte un montón. Un saludo a todos los casimarreños.