E soy el padre de pajillas si veis a mi hijo decidle que venga a abrir que mamá estoy quedando helao en la puerta y son las 12 de la mañana ya.
Tios, callaros que alguno la vais a catar.
Noe te qiero mucho no m dejes.
A ver quien m dice que es una chincheta.
Perdonar lo de la virgen de agosto, no sabía que es la virgen de la loma, que por lo menos creo que es lo que he deducido por los comentarios de abajo.
Estudiantes que estudiais en los libros de Filicicundio, ¿sabríais decirme la manera de tapar con dos agujeros, uno?
Saludos desde "el convento".
¿cuanto mide nuria?.ibz.
Nboeli te qiero mucho soy tu emilio de pozo estrecho te amo.
Noe te qiero emilio.
Noe te qiero soy emilio de pozo estrecho.
Toy flipando con esta pagina, esto que e lo que eee?
Una valenciana.
Hola amigos, soy YULI y quiero informaros de una superoferta de hamburguesas caducadas a 1€, chavales no perdais esta ocasion. Bueno si os tomais 2 hamburguesas y os pasa nada, os doy un biosolan caducado de 3meses.
Hola, yo soy un chico de valencia, hijo de una de Rubielos Altos, aunque he ido muy poco a ese pueblo, me a parecido que las fiestas de vuestro pueblo parecen buenas, tengo 17 años y me gustaria conocer a alguien de alli. Mi direccion de msn es: lucasdelparke@hotmail.com
Un besito. Hasta luego!
Hay alguna discoteca o algun pub para bailar en el picazo?
Es para visitarlo, porque yo veraneo y paso mucho tiempo en un pueblo de cerca. Si quereis saber algo de mi tener mi msn, lucasdelparke@hotmail.com
Tengo 17 años.
Hey habitates de casasimarro soy uno de vuestros idolos mas queridos narcy el cuervo, tambien conocido como narcipote o narciso revolution estoy aquí solo en el bar venir para aca que me aburro yo solo.