Es de bien nacido ser agradecido, por lo que yo con sinceridad agradezco tus sabios consejos........ más "pedir", la verdad soy muy tímido no me gusta, negociar, es otra cosas, siempre que sea cara a cara y de Judas Tadeo es que salvo error no conozco su cutrriculum viatae ni su vinculación con Nokia.
En cualquier caso recibir un consejo y un mensaje tuyo me produce hoy tanto placer como tener el móvil (algunos le llaman -"mancuentro") en el bolsillo
Afectos infinitos de un apegado a la familia ... (ver texto completo)
En cualquier caso recibir un consejo y un mensaje tuyo me produce hoy tanto placer como tener el móvil (algunos le llaman -"mancuentro") en el bolsillo
Afectos infinitos de un apegado a la familia ... (ver texto completo)
De acuerdo Eduardo, no pidas negocia con quien conozcas o al menos tengas noticias de su curriculun, y como del Señor Nokia y de algunos otros si no tienen o conoces te pueden informar, pues si el "mancuentro" no tienen a bien aparecer, pues te mercas otro,
Afectos, recuerdos a Pepa, de una "trabancona" como me decía mi abuela.
Afectos, recuerdos a Pepa, de una "trabancona" como me decía mi abuela.