Mí nombre es Julio Villena Rodríguez y vivo en Madrid. Mi abuelo que se llamaba Onésimo Villena era del pueblo pero se murió en el año 1949 aproximádamente. Me pregunto si el presidente de la asociación juvenil ildanense Juan Carlos Villena Hernández pudiera ser familia mía. Gracias. Mí correo electrónico es julio_ville@hotmail.com.
Te digo el angel de abajo tiene que estar arto de que le pisen.
Feliz año y eso es berdad en la vida encontrareis un pueblo como la puebla del salvador tanto como por sus pisajes como por su gente firmado:el tito motorraton.
Ese olmo ai menudos pateos asta ayi arriba.
Esa puebla ya ire para aya que ya toca a irnos de fiesta moto.
Desde Mislata os deseo que paseis un feliz año 2004.
Donde esta la cueva de Santo Cebollas que es la primera vez que lo
Oigo y soy de ( VILLARTA).
Muy bonita la plaza, ¿por que es la plaza no? nuria corrigeme anda, y la fuente tambien muy bonita.
Besitos Yo.
Es preciosa sobre todo por dentro.
Jaime no te enfades..besicos.
Rubén tu también eres de elo mejor..eres un sol..tqm cielo.
Pues a mi me encanta..es precioso y gracias a el han echo un museo arqueologico...
Esta si que es mia nuri para que veas.

Yo también te quiero aunq seguro que ese de madrid no tento,jeje.

Un besote eres la mejor!
Bonito agujero si,
Pero porque no sacan al pueblo y no sus agujeros!

Yo.
Esto es para nuria, la chica más grande que conozco. Te quiero mi niña.
Esto para nuri la xica mäs grande que conozco. Y love you.