Es que somos los mejores, bueno, aunque en ese partido, los chicos chuparon bastante bola, ehhh, jejejej, bueno, y a ver si vais a vernos cuando juguemos contra Valdeganta, que superaremos ese 6-1 que ganamos en casa.
Besos
Esther.
Un besazo para cris y para sonia de Fofy, que algun dia ire por alli a haceros una visita.
Ines te quiero un admirador escondio z&s.
Ines estas to buena z&s.
Caxorro quien la sigue la consigue asisque aplicalo para algo z&s.
Hola!!!1 beso muy grande para inés,nerea,sheila,puxero,kaxorro,kristian y dani!!!de 2 valencianos!!Z&S;).
Podría ponerse alguna foto de Consolación, pertenece a Iniesta y es una zona preciosa.
Hola, no sabeis la ilusión que me ha hecho ver esta página, yo naci en este pueblo aunque vivo en Barcelona desde los 4 años, mi direccion de correo por si alguien me quiere escribir es dsb_03@hotmail.com os contestaré seguro, antes iba a las fiestas pero hace unos años que no voy, un saludo para todos. Loli.
El tal Cuevas, ese, ¿destrozó el altar de Santa Quiteria?
Yo tambien lo he pasado muy bien alli.
Hola peña solo quiero decir que la pueba es la mejor.
Antes iba muxa mas gente(adolescentes y niños de fuera) y se quedaban mas tiempo,ahora no va casi nadie.
La puebla esta xula,lo malo esque no va casi gente y aburre un poquito.
Menudos toros cada vez son mejores!
Un valenciano.
Todos a ledaña que es la caña!