Estoy de acuerdo con vosotros soy la sonia y molaria mas con la gente del pueblo arriba villarta! amunt.
Ese pueblo es lo mejor ole arriba villarta.
Ese pueblo es lo mejor ole arriba villarta recuerdos a los vanderines.
Pero hablar mas en este foro que esta muy muertooo y si va alguien de valencia que deje su msn.
Staba hermosisimo y entretenido.
Hola a todos soy una valencia que stoy deseando de ir a ledaña como cada año porque alli me lo paso de lujo! un beso a tos.
Es estupendo estar en portada.
Esta de marabilla esa foto.
Es una torre4 estupenda.
Es una foto graaaciosaaa.
Cuantos camiones hay en iniesta.
Me llamo david,tengo 32 tacos y soy de barcelona. Hace 12 años seguidos que paso las fiestas en ledaña con la familia. Me lo paso pipa. Haber si poneis una foto de l0s garitos fiesteros que ponen una musiqueta buenisima.recuerdos a juanito."eres un kraak".los toros geniales.adeu.
Esto es en fiestas, la vaquilla. Detrás se ve la coperativa.
Iniesta es lo mejor y si no mejor dicho es la gente los iniestenses y su virgen de consolacion.
Besazos para las puebleñas que son las mejores y si las kieres conocer pasate por el pub de Roberto jeje firmado otra puebleña.