La guacha del gallo os saluda a todos los ledañenses besos.
Na de na los mejores champiñones los del gallo.
La guacha el gallo esta contenta con su ermita y orgull0sa.
Para estas chicas que valen mucho y para toda la puebla que tambien valemos mucho.je.je.
Los champiñones de ledaña son mejores que los de iniesta.
Los toros de ledaña mejores que todos.
En ledaña no hay hoteles pero en iniesta que esta a unos 6 min si asi que puedes venir cuando quieras te lo aconsejo besos.
Pues que pena!
Isa.
Que bonito esta cerradura igual la hizo el amigo de mi yayo.

Isa.
Estas fotos inspiran PAZ.
Un besazo para todos!
Hay juega alba?
Saludos a todos los puebleños.
Ye el que dice que que los toros de iniesta son mejores no sabe lom que dice.
Que este de vacaciones en Irlanda no significa que me haya podido olvidar como se vendimia en el mejor pueblo, aun tengo la cicatriz de el primer corte con lastijerillas!1besazo de esta pueblenya.
LAURA(", ).