Ye el que dice que que los toros de iniesta son mejores no sabe lom que dice.
Que este de vacaciones en Irlanda no significa que me haya podido olvidar como se vendimia en el mejor pueblo, aun tengo la cicatriz de el primer corte con lastijerillas!1besazo de esta pueblenya.
LAURA(", ).