EL CAÑAVATE (Cuenca)

La ermita

Ya se nos a casao damian por cierto bonita boda lo pasamos muy bien muchas felicidades alos dos.
Me parece de cobardes no firmar los comentarios. Cada uno en sus asociaciones hace lo que le apetece con sus dineros. Es muy facil criticar sin aportar soluciones, pero la gente lo que hace, es con buenas intenciones.

Jose.
Di que si Damián, y si no te agarras a las amas de casa y los jubilaos que solo saben hacer comilonasy luego pegarse por una camiseta de m... Como estas fiestas, o los de la váscula que la endrán todabia sin pagar. Te.de Cañ.
Hola ¿que pasa que tal va todo?aqui nadie contesta nunca o que.
Chorra que haceis por ai en el pueblo haber si voy paya estas navidades a undir el pueblo con el de ojo rayo.
¿Hola, eres meco padre o meco hijo?.
Me supongo que eres el hijo.Os vamos a pegar la ultima.
Saludos de un vecino del pueblo.Os deseamos una Feliz Navidad y una buena salida y entrada de año, a todos los cañavatosos y cañavatosas, estéis donde estéis.
Ei que pasa cañavatosos!como va?soy meco!o sea que quereis revancha?pues la tendreisMe alegro de que hayan puesto esta pagina web.saludos a todo cañavate.sobre todo a mi familia y a mis amigos.espero veros pronto a todos!
Damian, Pero tú que estas soltero o caso?
El año que viene pierden los solteros porque yo, que estoy soltero, voy a jugar en su equipo, lo cual se me ha negado en las últimas ediciones. DAMIAN.
Seguro os meteremos otra vez la padre pero aun teneis tiempo de entrenar para el año que viene.

Los solteros.
Hola , que tal? como os va, espero que nos veamos el año que viene el las ferias y fiestas de nuestra virjen, un saludo de Félix y Juanjo.
Hola soy del equipo de los casaos espero la revancha, para el año que viene que ya estaremos en forma, saludos a todos los cañavatosos y cañavatosas y en especial a huevo solo , al aguacil, y a pumuki.

Saludos de Santi.
Hola, soy Cristina de Machine.
Saludos para todos, me parece 1 gran idea que hayan hecho esta pagina web.
Hasta el proximo verano.
Oye Jose, no te pases con los carrozas que tú también llegarás, de todos modos os tuvimos contra las cuerdas. Podríamos organizar otro partidillo para Navidad o así? Estamos rabiosos por tomarnos la revancha. DAMIAN.
Hola amiguitos, como véis todo llega, y las fiestas están al caer, a todos nos pasa lo mismo, que pasamos el año pensando en estos días, bueno, este año tenemos que hacerlo bien y conseguir que sean unas fiestas memorables, os adelanto que tendremos tiro la plato, torneo de fútbol, juegos populares, baile de disfraces, y, si todo sale bien, un karaoke. Espero que partipéis todos y lo pasemos de miedo. DAMIAN.