Parece que molesta que las generaciones que no conocemos como era la vida antes preguntemos y que no quereis que lo sepamos.
¿va en serio lo de sacar el estandarte en la fiesta este año como en la fotografía?, yo me apunto, pero me tienen que dejar la teja.
Esas cosas será en la imaginación, porque en la realidad no se percibe por ningún sitio.
!!que me lo expliquen!!, con detalles.
Ya quisiérais muchos llegar a hacer la mitad de lo que está haciendo el ayuntamiento...! envidia!
Arriba el kantón!
Alguien conoce a un tal sena?
[googlebarvip= 10].
.y el del canto de los vencejos, alomejor son el canto de las gallinas lo que escuchas.!que románticos!
Pues casualmente he ojeado el libro, y mira por donde he visto que se le ha nombrado como una de las personas importantes que han salido de las manos de de. Superancio, me parace que no los habeis leido todo, y mira que yo solo lo he ojeado.
Un saludo.
Me gustaria que especificaras de que se estan llenando los bolsillos esta corporación, cuando haces una afirmación tan rotunda será que los has visto.Espero que si esto no es así y gual sabes difamar sepas tambien disculparte.
Hola almendrucos! ya llega el veranito! habrá que hacer alguna chuletada como el año pasado, no? vamos la juventud para`rriba que estamos acabaos
[GoogleBarVIP= 2].
La banda de horcajo es una buena banda y a isabelo no se le nombra ya que no ha echo nada por nuestro pueblo que hablen en tarancon que es de donde es el
Chao.