El que ha escrito el mensaje a las 17.33 dice bastante su ortografia de él...una persona inculta es una persona sin información...y si no tiene información no puede saber los pros y los contras de un partido político (dado el caso que el tema de el que hablamos es de política). Espero que cada uno vote a quien crea conveniente...que se documente, que se informe.y que luego haga el uso de razón en las urnas electorales...que no acuse a los demás sin tener fundamentos lógicos, que no claros...porque ... (ver texto completo)