El Brindis, CUEVAS DE VELASCO

Amigos de Olivenza tras la visita al Museo de Antonio Ballesteros. A la derecha, Paco, Fundador del Museo Etnológico de Olivenza que lleva su nombre en reconocimiento a su labor de búsqueda y corservación de costumbres y cultura de la zona.
(Diciembre de 2010)
Hola atod@s,
Por fin, por fin, por fin,
me encontré con Antolín,
con su esposa y con el Paco,
y con Zoqueta por fin.

A ver si alguna vez pudiéramos juntarnos tod@s y conocernos perso-
nalmente con una gran celebración. Luego en el Verano cuando haga
mejor tiempo y haya vacaciones.
...
Por fin, la deseada foto.

Por fin el deseado encuentro.

Por fin se realizo el deseado sueño de ANTOLIN, volver a CUEVAS, pueblo que tanto a añorado y que a guardado en su memoria, como si del suyo propio se tratase.

Esta, foto y este brindis demuestra que el paso de los años no puede con la hermosura del encuentro de personas tan grandes de corazon y sentimientos.

Doy por hecho, la buena tarde que pasasteis, recordando y viendo el museo de ABACO, y como no, conociendoros personalmente.
...
====
====

====
====.

Permitan ustedes Señores
Que me quite el sombrero
Con gran gozo mil amores
Delante estos caballeros....
Hola amigos, ya estamos en nuestras casas despues de un fin de semana inolvidable, no solo lo que dice nuestra amiga ZOQUETA de nuestra pequeña en tiempo visita a CUEVAS sinó el domingo tan maravilloso que tuvimos en CUENCA visitamos todo el casco antiguo, visitando CATEDRAL, conventos, castillo, subimos a un campanario de la iglesia sinó recuerdo mal de SAN PEDRO, plaza del AYUNTAMIENTO pasamos por el puente SAN PABLO ya de regreso del casco antiguo, estuvimos en la oficina de turismo y otra sorpresa...
Bueno, pues aquí éstán los protagonistas de la jornada del sábado luciendo sonrisas con mojito en mano.

Que no era la época ideal para el mojito? pues no sería, pero ya con el primer sorbito entró un calorcillo por dentro que pa qué os cuento...

Poco puedo añadir a lo que tan bien ha expresado Abaco, salvo que, ese día, se encontraron dos almas gemelas. No había más que verles juntos Paco-Antonio, antonio-Paco, Tanto monta... recordando autores y cánticos, coincidiendo en gustos y sueños.

Como...