Fuente canela
Cuevas, puede que para el mundo seas alguien, pero para alguien eres
Un mundo.
Holaaa!! Soy Carol, una amiga de Adry. Pues nada to el mundo a visitar cuevas!! (yo la 1ª asiq ya sabes adry...:P haber si me llevas ya!!) y haber si conozco a toda la gente de alli... Que tanto oir hablar de ellos, ya tengo ganas!! ;)
Besoss!!
CaRoL.
Hola soy Carmen Carrascosa y estoy muy orgullosa de haber nacido en Cuevas de Velasco.Un Beso y arriba las cuevas.
Hola soy Adrián Molina y quiero deciros que vengaís ha visitarnos que saldreis muy satisfechos de la experiencia de conocer el pueblo y a nosotros.Viva Las Cuevas.Y un saludo a toda la gente que lo formamos.
Bonita panorámica del pueblo, no se quien la ha enviado, pero lo
Felicito.
Hola!soy Diego y exo un saludo a todos mis amigos de cuevas que son los mejores que pueden haber y que espero que este verano sea inolvidable "como todos"y que nos lo sigamos pasando bien asta que nos artemos.
Por ciento ya podeis estar todos para octubre o os enterais que llevo desde finales de verano sin veros y os exo a todos de menos un montos.adiós y aber si nos arrejuntamos todos.
Es una pena que no se pueda apreciar ,mas cerca,lo bonito que quedo este cuadro,inspirado en esta vista de Cuevas,pueblo tranquilo,vistas preciosas,gente amable y rodeado de hístoria,visité junto al Señor Antonio,las tumbas y es impresionante ,pensar ¿de que antigüa civilización serán?.Saludos Antonio y gracias por lo amable que es usted,PILAR MARTINEZ.
Hola,como va todo por alli,he oido que es un pueblo muy bonito y la gente super maja.espero poder ir algun dia.besos.
Me parece muy bonita esta foto del pueblo manadada por Paula Sevilla
Escudero, gracias.
Antonio.
Hola a todo el mundo. Las Cuevas son el mejor pueblo del mundo y donde mejor se puede pasar el verano. A todo el que no ha ido nunca se lo recomiendo porque va a disfrutar en el pueblo. Ademas la gente es muy buena y todos son muy amables.
Besos para todos!
Pablo Gascueña.
Hola soy Chiquilla "Almu", bueno que voy a decir yo mi pueblo de Cuevas de Velasco que para mi es el pueblo más bonito que conozco, aunque otros no opinen lo mismo. Es el típico pueblo en el que puedes descansar, relajarte y a la vez disfrutar como un enano. Y que tiene unos magnífcos paisajes. Un saludo para todos los Covacheros.
Hola me llamo ascension cañas garcia este es mi pueblo( cuevas de velasco) un saludo a todo el mundo.
Muy buenas covachos, ahora en Semana Santa nos veremos casi todos y bajaremos a celebrar las turbas con los conquenses. Que voy a decir yo de mi pueblo que es precioso y tiene una gente estupenda, que no cambiaria ni un verano de mi vida por pasarlo en otro lugar, porque aqui he conocido a muchos de mis mejores amigos.
Un beso para todos, Montse.
Hola les recomendams que vengan.
Hola soy fatimuski y les recomendo que vengan a visitarlas son preciosas y se encuentran en un medio natural favorable para todos, vengan y disfruten.
besos a paula granero
patricia saiz
maria rubio
cristina maria pernías.