Vaya fiesta que vamos ha tener.porque es carnaval y va Javi a tocarnos la campanera.y tambien tenemos la almoneda.Adry.
Hola a todos los covacheros, soy isa y yo también soy de alli y es el mejor pueblo que existe. Un beso y a ver si voy pronto para allá.
Desde luego que tenemos unpueblo muy bonito.En el todo es bonito hasta los atardeceres.AMC.
En nuestro pueblo tambien hay bonitos aterdeceres que contempla. Esta foto fue tomada por vicente hace unos años.Espero que os guste.
Hei ! un poco de silencio...
Hola soy m.cruz y espero que os guste esta foto de la cruz del cura que tomamos en navidades .
Hola soy Jose, un amigo de Adry y me gusta mucho vuestro pueblo.
Este foro esta muy entretenido.
La Fuente Canela es un lugar de reuniones y remojones :)
Comprarme el For Orion Ghia 1.6 con direcion asistida y todo consumo. mejor no hablar de eso en fin que vale 500€ ...
.
Venga haber si nos vemos para carnaval.Un saludo a la peña Bo-triple.Y al precioso pueblo.AMC.
Hola que pedazo de iglesia que teneis.y eso que soy ateo.
Soy Alberto otra vez es verdad que solo resalta la iglesia.
PD:Sigo vendiendo el Orion ahora por 1000€ es ghia.
Hola soy Alberto y me gustaria ir un dia de estos a este pueblo
PD:Vendo Ford Orion 1.6 ghia 1400€ :( soy amigo de Adry Molina.
Hola covacheros! según dice Adry, es un pueblo precioso.Tanto es así que me encantaría conocerlo, y a su gente, que si son todos como Adry seguro que son todos encantadores y buenas personas.
Un beso de Sara.
Hola covacheros me gustaria conocer vuestro pueblo segùno dice ADRY es precioso y lo màs destaca es la Iglesia y se lo pasa contando cosas de pueblo como son las fiestas y sobre todo sus amigos.Un beso a los covacheros Bea.