Iglesia y Vista
Mirar que tenple tiene nuestro patron el mejor con diferencia de toda cuenca es unico en el mundo un saludo covachos.
Esque no hay comentarios hacia ese santo es el mejor.
Bonita foto, felicito al autor.
Están muy bien hechos, aunque deberiais colgarlos para darle más realismo. Y si los niños no pueden colgarlos que les ayuden los mayores.
Hola amiguetes, como ya sabreis en villar del saz van a construir el villar del saz arena, un estadio con pista de atletismo y campo de futbol. El motivo de esta construccion es para presentarnos a la candidatura de las olimpiadas del 2016. Pedimos vuestra colaboracion para construir una piscina olimpica para poder compartir candidatura, que os parece??
Todo el reportaje de fotos es genial. Aunque me gustaría ver las calles llenas con esa gente tan estupenda. He pasado muchos agostos de mi vida alli y me entristece verlo vacío, siendo el pueblo con mas marcha de los alrededores.
Este pueblo es el mejor del mundo!!!
Cada verano que voy me lo paso genial , es precioso!!
Viva las cuevas de velas co y todos los covachos!
Hola a todos, es verdad que el pueblo es precioso, y sobre todo a los que vivimos en ciudades grandes nos encanta ya que buscamos la tranquilidad que no tenemos, pero creo que se debería hacer algo para que la gente no deje de ir ya que cada verano se nota menos afluencia.
Felices fiestas que ya queda poco.
Aaa.
Mejor o peor hechos lo importante es que no se pierda la tradición.
Y donde esta la cueva.
Esta foto es de las mejores.enhorabuena.
Vivan las cuevas y su gente.
Hola qiero mandarle un saludo a mi mejor amigo Adry, que el pobre esta loco por su pueblo y por sus amigos de las cuevas.pues eso un saludo a adry y a toa su peña BO-TRIPLE.perdonar por si esta mal escrito.
¡Que foto mas Bonita el blanco y negro lo ace muy bonito!
Esta foto es preciosa para los que nos guta acer memoria.