Me gustaria saber quien es el individuo ese que coje las tierras del que no está,,,que tengo curiosidad,pido aclarenme por favor.
Es una foto maravillosa,la nieve resalta lo bello del pueblo, pero sobre todo en la primavera.desde esta vista se puede ver las casas de mis familiares.estoy deseando ir al pueblo!
Joe con el F.CASTILLO pero de donde has sacao tanta piedra castillo???
Pues tienes toda la razon.
Siii...esta en la calle que desenboca en el lavadero de san sebastian ( y no soy de la b.l.f que lo tienen to controlaoo).
Una Manita de Pintura le vendria bien a la Puertecita...ya es epoca.
Aqui se encuentran los marujos...a la salida de la iglesia.
Todo lo que se pueda decir de la Vega y su gente es poco , yo lo describo como un trocito de mi corazón y ya estoy haciendo la cuenta atrás para dentro de poco volver.
GONZALEZ PUERTA - SANCHEZ CHECA.