Hola mar dice ricardo que cuando va a venir pablo al pueblo:

Adios saludos a toda mi gente: eva.
Hola Pablo el hijo de Angelito y Mar ¿que haces? recuerdos de Ricardo dales un beso a tus gemelos de teœ?„e de nosotros.
Besos a todos pablo: EVA:.
¿Quién es el que dice que no se va a perder las fiestas de el Cañavate.
Besos:.
Hola jorge soy eva espero que vengas para semana santa ¿como te va por valencia? aquí va todo igual. Recuerdos de mi hermana y de mi hermano.
Adios y besos: eva.
Hola Borja me alegro de que tu también estes metido en la pagina de Cañavate, perdona por no a verte felicitado pero me acorde de ti felicidades de retraso. Un beso espero que vengas para Semana Santa.Dale recuerdos a tu hermana.
EVA.
Hola, soy Jose. Me estoy dando una vuelta por este sitio para saludar a la gente de Cañavate que anda por aquí y para que se lo digais a los que no se atreven o, por el momento, no quieren.

No me queda mucho más que decir. Bueno, tal vez, podríamos hablar de que partido creeis que va a ganar las elecciones, en Cañavate, el día 14. A lo mejor esto es un coñazo, ¿verdad?. ¿Será lo de siempre?

Quizá prefirais hablar de como quedará Cañavate cuando el BAR de la Isabel y Quique deje de estar. ¿O ... (ver texto completo)
Bueno cañavateros, soy Dani el valeciano, si os quereis pasar estas fallas por valencia me avisais, que es la mejor fiesta del mundo, y si eso ya quedamos. Besos, y saludos para los lkf. ¡Amunt Valencia!
Hola soy Alicia.
Hola Borja que bien que has entradoen este foro bueno os dejo que tengo que estudiar.Un saludo a la peña LKF y a todos.
Besos.
Ese Borja ay, jeje, que tal cañavateros, como estais, entonces no a nevao, pos vaya. Bueno, jesu, a ver cuando te aces la cuenta.
Ye soy borja que tal por alli. Hace frio eh? amunt perrostiferios! saludos para tos los entran aqui. Cañavate el mejor pueblo del mundo mundial.
Hola paisanos somos la familia pumuki y eva que tal el finde?por aqui en cuenca un poco fresco y aburrido un saludo a todos y en especial a nuestra amiga rosi.
Hola Eva y lidia soy pablo darle recuerdos a mi amigo ricardo.Besos a todos.
Mi correo es josevb81@hotmail.com
Jose (rematilla).
Esta mañana ha nevado un poco pero sin llegar a cuajar, solo en los coches se podia ver un poco de blanco. Lo que si que hacia era un frio.

Jose.
Hola paisanos, desde las fiestas de Septiembre que no aparezco por el pueblo, y se echa de menos. Bueno tan solo deciros que estoy esperando com mucha ansia, que llegue Semana Santa y poder disfrutar otra vez de este maravilloso pueblo que aun en la distancia no puedo dejar de pensar en el. Saludos de Jorge.
Me gustaria saber si ha nevado este fin de semana.