Si!!! Haber si ponen una canasta nueva ya que ya es horaaa.
Si es verdad!!! yo estuve aqui comiendo. De dode eres?
Hola donde vivis de santa maria? cm os llamais?
Hola yo soy de santa maria vosotros? donde vivis???eaa.
Nota:pirri un poco mas de simpatia no!
¿tienes ganas de fiesta?¿de bailar?¿beber?¿y de arimar la cebolleta? pues ya tardas en benir a olivares y disfrutar.
Pido que todos los olivareños pongan todas sus fuerzas para que el año que biene las fiestas sean mucho mejor qye las del año pasado.
Olivares copon.taurino.
Viva olivares de Júcar, la cuadra, las fiestas, la piscina, las corrias... De toros, la Ranra, los del bar la amistad, el legio, el santo niño, el san roque, .. Y bueno y todo.
Hola: Estaría interesada en tener información a cerca de una casa de este pueblo sita en la calle Cantalarrana noº 8. Se sabe alguna historia de ella?
Contadme algo.vale!
Esta es mi direccion: rojasacacio@hotmail.com
Un saludo
Marijose.
Hola: alguien sabe la historia de una casa de Pinarejo en esta dirección C/. Cantalarrana noº8
Si sabes algo te agradeceré me lo comuniques.
Saludos
Marijose.
Que bonico es nuestro niño, el otro día hechaba una mirada al librillo de niñetes de nuetra tierra y paisanos tenemos la cara más dulce, más risueña, más limpia, más niña y más guapa.Ceerme amigos somos los más dulces, los más risueños, los más limpios, loa más niños y los más guapos, que acaben las discusiones de un pueblo dividido por despreciables negocios y que el SANTO NIñO nos recoja a todos.VIVA el SANTO NIñO!
Viva Olivares!Viva el Santo Niño!Viva San Roque!y viva toda la gente maja y joven de este bonito pueblo ademas de toda la gente que nos visita en fiestas que no se que tenemos pero llenemos hasta la bandera!y viva los TAURINOS, osea COPóN.(dsd valencia).
Viva olivares y esa piscina que lleva el Ruben el camarero más malabarista de la comarca del jucar.Viva los TAURINOS.
Me alegro que os ayan gustado las fotos, aver si la gente se anima y manda mas poque yo de momento no tengo, bueno a ti que tal te va por Bosnia Manrique, espero que bien, bueno yo entro todos lo dias en la pagina pero no se que poner creo que me da algo de corte escribir, me tendre que arrear 1 wisqui aver si se me pas el corte. Bueno saludos a todos y aver si nos vemos pronto.

Manolo.
La verdad es que la foto esta muy bien, a ver si alguien tiene fotos de estas fiestas y que las ponga
Y animaros que el frio se pasa en un par de dias
Manrrique.