Rubita de abajooo que tal , tienes pinta de ser encantadora
[GoogleBarVIP= 2].
Lauraaa que tal...me tienes que dar tu mail, sigues aun por Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos,
Es cierto que estan enpezando con un complejo de turismo rural en el pueblo?

Tengo tantas ganas de ir pero al morir los habuelos ya no tenemos casa.

Un saludo a mis paisanos.

Espero que la tahona continue con sus hojosas tan ricas ya 7 años que no las cato.
Verdelpino es el mejor pueblo de la comarca es rico en agua en setas en ortalizas que tomates se crian mas sabrosos y que gente mas pacicica y cariñosa todo todo muy bueno solo ay que ir para comprobarlo.

Se lo dice un vecino. A.P.
No, no es el tore, es su hermanillo.
Que paso con la que estaba siempre en la Plaza, que decia que no tenia dinero, para sus vicios mandangeros.Seguro que pasa al guno con pasta y te que1uito de hacer la canelA Y TAMBIEN SERA QUE LLA enpieza el frio y se esta mejor recojidita.Hasta el verano sin salir.=+=0.
Quien es la maestra, Javier? Soy Jose Luis Gil Olivares quien pregunta.
Puedes tambien contestar usando mi correo: gilo@image.dk.
Queda cierta duda ...si la foto es de Villarejo. Podria comentar el que ha puesto la foto aqui?
Ciertamente son mis hijas. Saludos, Jose Luis.
No, no ha sido Javi el de las fotos; he sido yo, Jose Luis Gil Olivares. Quien hace la pregunta?
Mari paz y paloma congratulaciones por el premio con esta foto. La foto es excelente. Soy jose luis (hermano de arcadio!!) besos a las dos.
Incluso aun una mas fuente que me habia olvidado y es nada mas ni menos que LA BADEñA (el la casa la vega, una fuente en la que el agua salia de abajo del mismo fondo, de agua excelente aunque algo mas caliente que la de Quilimaco.
Y sin olvidarse de "la fuente de quilimaco" que buenos ratos me he pasado alli con mi familia o solo. Comentario por Jose Luis Gil Olivares el 24, 10, 2006.
Gracias Maribel por la descripcion de la foto; super!
Donde estas? contactame, Maribel. Jose Luis Gil. Arriba tienes mis correos electronicos( arriba o abajo , no se en que orden van a poner este mensaje).
La virgen que???olorosa?