Soy PEPE el pintor y quiero agredecer el gran trabajo que elabora la cooperativa de vino de casasimarro, porque sin ella no estaria aun vivo.
Sabis que la mariajo va al huero.
Ye, un saludo para todos los casasimarreños, yo estoy aqui en Valencia discutiendo con los valencianos por lo del partido de ayer. Se aproximan los carnavales, menuda fiesta, como me gusta, ya nos veremos por el pueblo disfrazados, auu.
Hola, estropeaos supongo que hoy estareis apretujaos como yo. Acordaos del champiii. Recuerdos al maestro de música.