What´s up!que pais por aquí aburrio m e encontrao con esta peazo page.Para todos aquellos que crtican a este pueblo, decirles que el suyo es peor!!m gusta mas que donde estoi viviendo ahora y si pudiera me iria a vivir alli. ForÇaAA!
Cuando vaya este verano a los pinos voy a hacer fotos de la bodega y la caja para que veas que estas equivocado.
Vamos a ver, son las escuelas de las casas de gachas:
1- el edificio de la izquierda, su puerta de entrada esta en medio de la acera
2- la acera es de color rojo, y en la caja rural de los pinos no.
3- ¿desde cuando la bodega tiene balcones y mucho menos con banderas?
4- en la bodega no hay bancos de piedra en su fachada
5- no tiene la bodega un buzon rojo en la fachada.
6- el edificio de la caja rural es mas nuevo que este de la izquierda.
Cierto es que se parecen mucho, ya que los edificios ... (ver texto completo)
Fantasmagorico pueblo ver a alguien en la calle es un milagro.
Hola a todos los casasdehareños y a los que no són de el pueblo.
Suerte que ya llega el verano y con ellas las fiestas de el pueblo y alli estaremos todos juntos.
Bueno hasta pronto.
Un saludo para todos los que estan en la biblioteca.
Abis visto! los tios de casasimarro se estan poniendo wnos sobre todo javi zamora que soy de valencia y vine el finde pasao y vaya cambio. Que wnaco que esta ahora!
Que bien ya llegó el verano a casas de haro y seguro que lo pasaremos cada año mejor.un beso a todos los casasdehareños y a los que vengan de vacaciones.
Veo que por fin hay algo del pueblo en la red. Espero que el pueblo siga siendo tan maravilloso como es ahora y que podamos disfrutar de esas maravillosas fiestas, ese maravilloso vino y esos quesos del piqmar. ¡¡¡un besete!!! viva casas de haro. Srosillo.
De quien es esa casa? esta cerca de la del médico, deº Luis, vivia antes alguien de valencia?, tenía una niña con una bicicleta cuando nadie tenia bicicleta en el pueblo, pero a ella no le gustaba montar, estaba enferma o algo por el estilo, no lo recuerdo muy bien,había un jardín en la entrada, pequeño, de quien es hoy la casa?
Tebar siempre ha sido un pueblo abandonado, sin trabajo ni futuro y así seguirá pese a quien pese, es una pena.
Pero " gentecilla de Tebar", como se dice lavajo o abajo?, yo siempre lo he conocido como Lavajo porque soy de las que vivia allí cuando no había agua corriente en las casas y la gente tenía que bajar al "lavajo" a lavar la ropa. Recuerdo cuando hicieron la fabrica, y es verdad que rompe el paisaje, con lo bien que nos deslizabamos en cartones por los ribazos aquellos antes que la hicieran, porque.¿para qué ha servido la fabrica? ilusiones a un pueblo que penso en un puesto de trabajo para que sus ... (ver texto completo)
Las fiestas de casasimarro las mejores o las peores.
En Madrid, La plaza de la Cibeles.
En Santiago la del Obradoiro.
En Barcelona, la plaza de Sant Jaume.
... Y en Casas de Haro la Plaza de Aquilino.

Au, Bacalau.
Epero siga el proyecto de poner nombre a la plaza de de.Aquilino Orea.
Menuda mansión que tiene, que manera de disfrutar, porque allí hay de todo.Sí los forasteros no fueran a comerse los chorizos. Un saludo a mi primo. Que tristeza cuando te dicen ¡Ya los vais!