Hola tebar. Uno que adora este pequeño pueblo y a sus gentes. Manolo nieto de cortinas. P.de. Quiero ver la piscina.
Esos moteros de casasimarro, un saludo a la hucha y al magdaleno, desde Jerez.
Un saludo a la huca y su moto, y al magdaleno.
Nadie se acuerda de ti pero gracias a ti tenemos estas fiestas tan guais, que este año se han superado, quizas la santa ha hechado un cable, por que sera'.felicidades ha todos los que han conseguido toda esta organizacion y el que no lo quiera ver que se tape los ojos.
Pueblecillo el tuyo.
En esa calle vivía Asun antes de irse a Madrid, que me acuerdo yo muy bien.
Aunque en lo de los molinos me parece que me he pasao de listo un poco.
Esos molinos están en la Muela de Sisante, y es verdad que la gente de Casasimarro es gente guay.
Por lo que veo, aquí no se escribe sobre las fotografías, sino entre gente y para la gente. Un saludo a todo Casasimarro por los ratos que hemos pasaó por allí entre unas cosas y otras. Y A VER CUáNDO HACéIS UNA PLAZA DE TOROS UN POCO MáS HERMOSA, que los novillos son muy grandes.
¿Puedo preguntarte de qué conoces a Carmen y dónde la conociste?
Estoy seguro que yo pasé totalmente desapercibido en el Garito la noche que estuve allí, aunque me bebiera 5 o 6 Calsberg; Y ES QUE EL QUE ES FEO Y ADEMáS CORTAO...Eso sí, había mucha tía buena, pero mucha. Yo estuve allí el día 29 de agosto, a partir de las 3:30 de la mañana.
Este año han estado las fiestas muy bien.y también ha acudido mucha gente.

¡viva santa maria magdalena y a todos los casadehareños!

Un besazo a todos desde barcelona.
Hola a todos,
Las fiestas éste año no han estado mal, hemos tenido 2 findes, y no nos podemos quejar que en Motilla ha estado peor la cosa con tanta agua, aunque a nosotros tambien nos ha pillado...
Quien quiera ver mas cosas sobre de Casasimarro puede ver la página:
www.CASASIMARRO.TK
Un saludo. Taluec.
¿Seguro que Carmen vive en Casasimarro, o es en Casas de Benítez?
Bueno, pues a quien no le guste El Garito, que se vaya al Convento, que a mí, aunque no me mole tanto, también me gusta y además, está abierto todo el año. Y me alegro de haber visto a algunos-as de mis ex-compañeros de la Banda de música de los ricos ( siento si se molesta alguien, pero no es mi intención ). Soy muy feo, y tocaba el bajo. UNO DE VILLALGORDO.