Borja mari este verano hay que quemar casas de haro va a venir tu hermano
P.de que ww.
Hola! hace unos fines de semana descubrí por casualidad en una fiesta en Pozo amargo ese gran DJ Fernando, el de espectáculo FERNANDO, y me he enterado que son de vuestro pueblo, sólo quería felicitarle por su buen gusto, por su presencia y por su forma de animar la fiesta. Quería saber algo más sobre ellos, si tienen página web y si van a actuar en breve por la zona. Gracias, un saludo a todos los casasdehareños!
Hola talayeros, saludos de un tebero.
Ya, pero ahí nosotros no podemos hacer nada, yo, al menos, no tengo la culpa de tener un alcalde tan retrasado.
Esq panxito es único, siempre le da el toq que le ace falta a las cosas.
Vaya pueblo más hermoso!!! viva atalaya!
San Julián de Enero, se yela el agua en el puchero...Y este año más!
Terminar ya el fronton.
Viva Modes por traer teatro este San Julián a ver si repetis la Santa.
Aquí en Casas de Haro somos todos muy guapos!!
Dificil sera que veas a ninguna mujer fea en Sisante.
Tu mismo.
Esto es una del oeste. ¿ Piensan que llevabamos algo debajo ?
Este soy yo " el guardia ". Disfruté mucho ese día repartiendo caramelos entre los niños que se concentraban alrededor de las carrozas.
Aqui no disfrazamos de gitanos con cabra y todo.
Aquí tenemos nuestro servicio de emergencias al completo, con aparatos , Ahhh. Y la muñeca inchable jeje.