Pero bueno que marcha es esta que ya no escribe nadie.Pantani a ver si estás por ahí que charlemos.Ah y quiero la direccíon de correo del Capo y también entrar en su web vale? enviádmela xao nos vemos.
Hombre!!! esto si que fué algo nunca visto en tebar eh...
Alguen conoce a virgilio rosillo?

Soy un viejo amigo y no se na del.
Hola¡
Que tal a todos?
Ya me he enterado que este finde fue Rus y que todo casas de haro estuvo por alli.
Que envidia¡
Tambien me han dicho que fue el cumpleaños de Sergio Abarca asi que muchas felicidades de mi parte aunque no voy a decir quien soy.
Espero que se celebrase un pedazo de fiesta¡¡¡
Espero estar pronto con vosotros-as¡
Un beso y hasta pronto casas de haro.
He, he, he, he, he...como estais por allí espero que bien un saludo a casas de haro ! vivaaa casas de haro que es el mejor he, he, he Aaaa por cierto acabar ya el frontón.
Panzarrata mira haber tu que conoces a bono si te da alguna pista.
Hola soy la Gloria de Ambrosio, saludos a todos los pineros, en especial a Angel (Tilines), Pepe, Puri, y Saturno. Bueno recuerdos para todos los pineros, .
Santa quiteria!
Mensaje para Segundo soy Elena acabo de ver tu mensaje, me he alegrado mucho que llamaras a mi padre y hablaras con èl después de tanto tiempo. Ya has quedado con mi tía Dolores.Bueno ya me contarás. Saludos.
Hola soy er tio franky de paterna un saludo para toda la gente de tebar !eh que bonico sale el coco jeje!y no es por nada pero el mejor arbitro es el nica que para el partido para pegar una pixarreta que bueno jeje un abrazo para todos.
No soy de la roda, solo he ido una vez y no me dio tiempo a ver todo asique por favor poned fotos y haber si me animo y os ago una visita este veranito, besos a todos.
Cristina que tetorras son como las ruedas de los camiones y que no me entere de que pasan hambre ese par de bufas
Fdo:cas.
No hay anda mejor que los atardeceres de Tebar, sin ningun edificio de 20 pisos que te impida ver ponerse el sol.Ami personalmente m encanta verlos.
Terminar ya el fronton que luego os quejaís de que rompemos a pelotazos los cristales de la nave almacen.Ademas solo es echar una capeja de cemento.Gandules

Post Data: Eggcillo.
El dinero que recibe Tébar me lo quedo yo, y todos los veranos nos asamos un cordero los amiguetes.