Que de la carra l gracioso de las cinturas.ya vereis no l calderon como vais a sufrir fosa aleti.un besazo para mi morena que la quiero mucho y para la o.de quien a sido l pardillo que ha escrito ermita con "h".
Calixto es con C.
Pareja de futbolistas buscan cintura.
Si alguien tiene una de sobra contactar con Simeone y el Mono.
Yo una vez me apreté a una jaca en las parrillas de las barbacoas... Y con las ascuas encendidas.
Ermita es con e
Amoto es con a
Bujero es con b
...
Macarena,no sería la primera vez que lo haría con una oveja, pero necesito probar nuevas experiencias.y note piques,copón,que es una broma.
Esto, 'hay por ahí'; o no mandril?
Hay por hay algún absurdo inculto que se permite el lujo de corregir a la gente diciendo que ermita es con 'h'. Pero mandril, si no tienes que idea, mejor calladito, o debería decir 'cayadito'...
En la ermita vas acabar haciendo guarrerias tu con una oveja porque con el frio que hace se te puede quedar tiesa para toa la vida abuson ya prodrias.
Da la cara sinverguenza. Ja.ja.ja.
El SEñOR MANOLO está mayor,yo lo corroboro,cuando hay que salir por madrid se raja y se pone a llorar para no salir de fiesta,en garcinarrro es totalmente lo contrario y no pisa la casa.ARRIBA EL SEñOR MANOLO y LA SECRE.
BIEN ha vuelto el señor manolo y su secre,esto ya es otra cosa,haber si te llevas a tu secre al pueblo y la casas con alguno de los del pueblo,por ejemplo el mili,jejeje.
Hola gentecilla de Loranca!!! Susii! Que tal todo por alli? tengo muchas ganas de volver ya. Un beso para todos. Sara.