De este pueblo sólo habáis de las fiestas y de las peñas. ¿Es que no tiene otra cosa este pueblo?
No creo que por pagar las fiestas te arruines , lo que se paga de fiestas te lo gastas en una noche salir a cenar o de copas .Seguramente que para pagar la peña y estar bebiendo toda la noche si que tienes dinero y efectivamente si no pagas las fiestas no debes de disfrutar de aquello que se ha pagado con el dinero de todos los que hemos pagado porque yo no tengo dinero para ir al caribe y no por eso me meto en el primer avión.
Me gustaria saber el nombre del estafador y del que le acusa seria justo para que la otra persona se pudiera defender, que es muy bonito criticar sin decir ningun nombre.
Solo un comentario la peña qe haga la zurra el año qe viene qe no este cerca las hierbas me lleno de vino la cocina y no veas como olia la cocina a vino hierbas eres un peligro. Piraña.
No es un infiltrado, lo que pasa es que le a desteñido la camiseta.
A que estaba buena? a la majetes os pasamos el testigo para las proximas fiestas a la peña que quiera.
Esta fue la peña que hizo la zurra del desfile de peñas de este año.
Hola jorge soy mikel , hemos leido tu mensaje y mi hermana te esta contestando... Yo tambien me lo he pasado guay. El año que viene tambien nos lo pasaremos, verdad??
Muchos besos para vosotros tambien

Adios.
Hola me llamo jorge y tengo 6 años mi mama es de garcinarroy le he dicho que me escriba este mensaje para un amiguito que he conocido este verano se llama Mikel y es de Galdakano.
Hola Mikel que tal estas este verano me lo he pasado guay, espero que nos veamos pronto muchos besitos para ti y tus papas ¡ah y para tu tia Manola y pepelu¡
Chao.
Acaso preguntais si la gente puede permitirse apgar fiestas??? es muy bonito deicr he apgado y señalar al que no lo ha hecho...pero, que apsa que si no tengo dinero para pagar fiestas esos 5 dias de fiestas que el resto del pueblo elige me tengo que quedar en mi casa sin salir en mi pueblo por no pagar fiestas???hay que mirarlo por todos lados.
Las damas no nos presentamos porque no nos parecio justo queda muy liberal hacer concurso de mister pero a la hora delc astigo de misa y procesion solo las chicas??para nada justicia en garcinarro.por un pueblo mas justo!! y al que le parezca mal lo siento es nuestra forma de pensar.
A mi me encanta castillejo y las fiestas que tiene.la gente de alli es encantadora, estoy deseando que yeguen las fiestas para poder ir otra vez.vaya xavales que ay en castillejol.
Ha quedado muy bien, pero aun te faltan muchas cosas por poner.
Traeremos vaquillas?

Patunete.
Huete es el mejor de toda la comarca, sus fiestas son fabulosas y la gente es muy maja y muy buena aunque por ahi tengamos mala fama pero como ya sabreis la gente abla mucho muchos besos a toda la gente de huete.