Hola,yo también soy del pueblo y estoy buscando alguna pista sobre javi de castellon,que vivia al lado de los abuelos de rosa de madrid,es que este verano te vi y solo pudimos hablar 5 mtos;si lees esto da señales de vida.besos.
Cañavedija es una aldea preciosa, tranquilidad, hermosura, vida, alegria.
Sonia.
Eduardo el de 24 o 25 años es el guacho la Manoli.
Un saludo a Jose Luis del Pub.
Esto es un remanso de paz y tranquilidad donde descansa el espíritu y el pensamiento se ensañorea y qué decir de sus pinadas, se respira el oxígeno puro.
Desde un altozano se divisa la población, que preside la iglesia
Parroquial que ver pasar a las personas y los tiempos y ella sigue
contemplando el presente y sigue como recuerdo del pasado.


recuerdo del pasado.
Hola pedro.soy bego la hermana de nico,ya he visto tu mensaje hoy mismo le dare tu numero de movil para que te llame.estamos todos muy bien,y mi hermano muy contento con su trabajo y viviendo en el pueblo que es lo que a el le gusta.un saludo y enseguida tendras noticias de el.
Hola mi nombre es alberto y esmi primera ves quedentro aqui.
Hola mi nbre es albertoy esmi primeraes quedentro aqui.
No soy del pueblo pero escribo para que todo el mundo sepa que es un sinverguenza el cuevas "padre" el buscador de tesoros , que se recorre todo cuenca en busca de piezas arqueologicas para luego venderlas...repasate un poco el codigo penal y un poco del civil, que si se quiere se te llevan por delante..sinverguenza!
El pueblo es de lo mas acogedor..pero la ALCALDESA DA VERGUENZA...la gente que fuimos a las fiestas nos miraba los tickets por si eran de "tange" y eso que ibamos alli de buen rollo y luego un pelota que habia a su lado...que pena!
A esa rubia guapa de almodovar que hace mucho tiempo que no veo y que se tiene que venir de fiestuky conmigo como antes!un saludo a paco,javi y por supuestisisisimo a mªangeles.
Espreciosa esta imagen mira que es bonito es pueblo.
Hola soy hija de enguidanenses.
Hola a todos, por favor esta noche poner una vela en la ventana por todas las victimas del atentado.
Gracias.