Ola, saludos a mi cris. Besos.
Hola, soy Ana Puerta, mis abuelos son Nicanor Puerta y Lucia López.
Mando un saludo, desde Barcelona a mis mejores amigas: Sonia Puerta y Paricia López un besoteee!
Esta es la calle mas bonita del pueblo porque han vivido mis abuelos, mis padres y ahora vivo yo y mi familia

Bernardo.
Donde han puesto la fuente???vaya chorrada que nos han colao los de huete, dentro de un tiempo con la cal que tiene el agua nos quedaremos sin fuente...ole los ingenieros¡.
Buas Tardes a tos:
Me alegro "muchismo" de que haya alegría por organizar las fiestas y que se intenten llevar adelante nuevas iniciativas para mejorarlas. Cualquier idea es buena y por mi parte, cuantas mas haya mejor. Sobre el tema de pelas, creo que habrá algunos que no quieran colaborar, pero con eso hay que contar. Aunque yo les diria que no conozco ningun sitio donde tengas fiesta y juerga durante cuatro por la impresionante cantidad de 65 euros. En cualquier restaurante por dos horas de buen ... (ver texto completo)
La fuente de Valdemoro ya está "puesta", pero todavia no funciona.
Nano, yo me alegro por tí. Mientras tú seas feliz, no hagas caso a nadie.
De parte de 1 chica que te aprecia mucho.
Se echan de menos esos striptis.
Hola chicos, no veas la que teneís montada. Respecto a lo de las vaquillas me parece buena idea, aunque a mí no me gustan demasiado, todo sea por el ambiente de las fiestas. Los de 5 Euros, para el cachondeito que se puede liar, creo que no es nada. Espero poder ir este año a las fiestas, que llevo ya dos sin aparecer.
"Pal Corte: " este puente de mayo nos veremos por el pueblo si los peques y el tiempo lo permiten. Aparte este fin de semana nos vamos al Zoo, como no podia ser de otra forma si ... (ver texto completo)
Hola soy piraña no are caso a eso por qe tampoco se qien lo escribe, a lo mejor me gana en feo pero en finq e le vamos acer mientras hay gente qe pone cosas y no las firma para saber qien. Pues nada y son espinacas no espiñacas.
A mi tambien me parece muy buena idea, pero pienso que deberia ser para el proximo año y este año segun vaya pagando la gente irles preguntando y si hay una mayoria pues prepararlo para el año que viene.Un saludo y animo.
Pero piraña si eres mas feo que pizio, anda como espiñacas que a ti si que te hacen falta.
Hola Chicos!!! Queria contaros que hay una nueva pagina web sobre el pueblo: www.torrejoncillodelrey.com
Espero que os guste
Richi.
Hola peralejeros soy piraña, esta bien eso de las vaquillas, una pregunta luego despues del encierro podemos comernos a las vaquillas en una caldereta, o se las llevan otra vez.
Hola Chico-@s, vamos a dejarnos de piques y cada uno que salga con quien le de la gana. Me gustaría saber quien son los de la nueva comisión de las Fiestas. A mi lo de las vaquillas me parece una buena idea como me gustaba correr detrás de ellas, los 5, -€ pienso que no es nada para el ambiente que le puede dar a las fiestas. Un saludo a todos.