El bar del tío Siro, un gran amigo se que te recordará para siempre.
Desde que te conocí me quedé impregnado de tí, gracias Santa María del Val por dar a luz a esas gentes tan queridas y que tanto te quieren.
Las rocas hablan y tu te haces unas pajas mentales que para que.
Y donde nos hemos dado algun que otro baño para coger los botijos fresquitos pinpines.
Lo de las piedras para kemar a eso me apunto yo y aunque sea se hace botellon tirao por una era.
Pués, para los que no nos da lo mismo: lo ha vuelto a abrir.
Yo la verdad s que también no l pueblo m lo paso super bien y cada vez que paso por aquí para ir m pongo super feliz...recordando algunod de los momentos pasados aquí.1bsto.
Falta el monumento más importante del pueblo, Ismael te queremos. ¡Que viva AC/DC!
Buenos cubatas tiene el tio Evaristo, te tomas uno y vas listo.
Si pides un café en el eugenio bar
El water tendrás que visitar.
Si un café quieres tomar a las tres
Procura pedirlo a las 10,
La rapidez que desprende
Es verdaderamente sorprendente.
Mientras este Evaristo
Puedes chapar tu garito.
Por ahí, por la derecha vivo yo.
He estado varias veces en Beteta, casi siempre en otoño, y creo que es un lugar extraordinario. La paz de sus calles y sus paisajes es algo maravilloso. Os aseguro que he pasado horas contemplando su vega, pues pocas cosas he encomtrado en la vida tan relajantes. Os animo a que sigáis mis pasos. Saludos a todos. J.A.
Menos mal que alguien se acuerda, ya creia que eran imaginaciones mias. Seria mucho pedir que me digeras como te llamas ?
Esa casita guapa de la drecha que s de mis tios.
Esa preciosidad de pueblo que tengo...ole ole...que s la caña y la gente se sale...os kero muxito a todos y os exo mucho de mnos aber si prontiko voy que ya tengo ganas de veros y ole ay mi keo que sale no la fotiko.