CAÑETE: Hola Emilio y K. Quintanilla soy Javier Gimeno Colecha...

Hola K. Quintanilla. Un placer saludar a un Quintanilla, apellido ilustre y difícil de encontrar. Mi abuela se llamaba Ascensión Gimeno Guzmán y su madre era Leonor Secundina Guzmán Quintanilla. Se fueron a vivir a Sagunto y mi abuela nació allí. Luego fueron a Valencia. Creo que el marido de mi bisabuela era de Bilbao. Hay un familiar que creo que tenía la farmacia o la botica del pueblo y tiene una placa en el pueblo. O quizá sea un familiar que era profesor, no sé. Contácteme cuando quiera para hablar del tema.
Gracias y un cordial saludo desde Zaragoza

Hola emilio
Efectivamente tenemos un familiar en comun que fue el boticario de cañete hasta 1891. Aunque la botica fue de la familia Quintanilla hasta 1903. Los padres de Leonor Secundina Guzman Quintanilla fueron Celestino Guzman y Pilar Quintanilla Marin. Si quieres algun dato mas indicame a que correo te escribo.
Un saludo.
K. Quintanilla.

Hola de nuevo! Sí, me sonaba lo de la botica!:-) Yo llegué a conocer hace 25 años al tío Celestino que se fue a vivir a Paris y que murió hace años, por lo que igual le pusieron el nombre por ser descendiente del tal Celestino Guzmán que mencionas, no sé. Tenía un hijo que le gustaba el tema de la Fórmula 1 y sólo lo ví una vez en una boda en Valencia (en 1986). Envíame un email por favor a emimcgiver@gmail. com y seguimos hablando. Yo vivo en Zaragoza, y tú? (o usted). Yo tengo 41 años y mi abuela (hija de Leonor Secundina) murió en 1997 en Zaragoza. Seguimos hablando por email pues. Un abrazo y gracias por contactarme!

Hola Emilio y K. Quintanilla soy Javier Gimeno Colecha y todo lo que decís lo sé de mi padre. Era hermano de Ascensión Gimeno Guzman y cuatro hermanos mas: José, Nicolás, Benito y Ricardo. Todos vivían en Valencia, casi todos han muerto, sólo queda mi padre Joaquin y Ricardo, que tiene Alzeimer por lo que no recuerda nada. También tienes varios primos, a saber yo mismo y mi hermano Juan Carlos, una chica que se llama Leonor que pensamos que es hija de Ascension Gimeno Gimeno y otro primo que se llama Benito que es hijo de Benito Gimeno Guzman. Celestino era hermano de la abuela Secundina. Puede que haya alguno más pero no los conozco. Tu abuelo, si es el mio, se llamaba Bruno Gimeno Principe, murió cuando ellos eran muy jóvenes. Mi padre igual sabe mas cosas, si queréis podéis poneros en contacto conmigo para charlar. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Javier! Gracias por tu mensaje! Por supuesto que me suena tu padre, número uno del restaurante Barrachina y luego del restaurante del hospital La Fé. Creo que llegué también a oir que tu padre había ganado concursos de pelar naranjas:-) Y es que los cinco hermanos son valencianos valencianos (bueno, mi abuela Ascensión prefería Zaragoza, aunque donde estén las playitas y la buena comida de Valencia...). Efectivamente sólo viven tu padre y Ricardo (no sabía que Ricardo tuviera Alzheimer!) Leonor ... (ver texto completo)
Hola javier,
Dame tu e-mail y te enviare el arbol de tu familia que tambien es mia. Saludos Charles
Hola soy amparo gimeno y creo q hablas d mi padre, Ricardo Gimeno Guzman, y efectivamente Leo (q es mi prima) es hija d Ascencion (mi tia), lo q no se es d donde sacas q mi padre tiene Alzeimer, y vivimos tods en Valencia