Que poca verguenza, entre los árboles que se queman y los que se podan tanto que ya no mueven, estamos bien en Henarejos. Claro, despues haremos un presupuesto para replantarlos y todos tan contentos que algo nos quedará.
Estamos a 20 de Febrero, y todavia está sin tapar el hoyo debajo del cipres, veremos si se tapa y cuando.
Esta fotografia esta tomada en dicienbre del 2010, hay una confusion en la fecha, PIDO DISCULPAS
Por mi parte quedas disculpado Mago.
Bonita foto Mago, no recuerdo que nevara en Noviembre del 2010, pero lo que si se ve es nieve.
Esta fotografia esta tomada en dicienbre del 2010, hay una confusion en la fecha, PIDO DISCULPAS
Hola Zuzi ¿como estas guapa? espero que bien. Yo también estoy muy bien gracias a Dios.
Zuzi te mando mi correo para que se lo hagas llegar a María Teresa. Gracias. Un abrazo bien fuerte.
Amparo.
Zuzi perdona que me haya olvidado de mandarte el correo, si me conocieras bien, sabrias que eso en mí es muy normal ya que soy un despiste de mujer.
amparo_flores@terra. es
Un besote.
hola amparo.. soy zuzi. lo primero agradecerte tu mensaje... me alegre muchisimo y teresa mucho mas. me encantaria que pudieses enviarme tu direccion de correo electronico para poder pasarsela a tere.. ella esta deseando hablar contigo para poder recordar toda vuestra infancia.
de nuevo muchisimas gracias
Hola Zuzi ¿como estas guapa? espero que bien. Yo también estoy muy bien gracias a Dios.
Zuzi te mando mi correo para que se lo hagas llegar a María Teresa. Gracias. Un abrazo bien fuerte.
Amparo.
Bonita foto Mago, no recuerdo que nevara en Noviembre del 2010, pero lo que si se ve es nieve.
Hola Amparo: Soy Susi del foro de Narboneta y he visto que estas muy ilusionada por contar cosas, quisiera invitarte a ver la página de www. amigosdelcabriel. es donde podrás leer la historia que Eduardo ha escrito sobre la Fuencaliente. Seguro que te candila como a mi.
También podrás encontrar más historias de todos los pueblos del Cabriel.
Te mando un saludo.
hola amparo.. soy zuzi. lo primero agradecerte tu mensaje... me alegre muchisimo y teresa mucho mas. me encantaria que pudieses enviarme tu direccion de correo electronico para poder pasarsela a tere.. ella esta deseando hablar contigo para poder recordar toda vuestra infancia.
de nuevo muchisimas gracias
FIESTAS DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA 2011
EVENTOS:

Sabado 5 Febrero: CANDELARIA
Mañana:
12:30h Santa Misa, Ofrenda y Procesion por el pueblo.
Tarde:
16:00h Juegos Populares en la Plaza del Pueblo
19:00 h Muestra de Reposteria Tradicional
(Enguidanos Gastronomico 2011) ... (ver texto completo)
! Hola ¡me llamo Jose Antonio Salcedo, soy de Zaragoza. Me gustaría saber algo de Joaquín Sáez Monteagudo, ya que fuimos compañeros de mili hace 36 años en Capitanía General de Sevilla y desde entonces no se nada de él. si alguien sabe algo de él que me lo diga Gracias. joseantoniosalcedo@hotmail. es
La Plaza del Pueblo (actualmente denominada Pl. del Alcalde Torrella), siempre ha sido lugar de reunión y de eventos... Cuidémosla
hola a todos. el motivo de escribirte es que tengo una compañera de trabajo que se llama maria teresa gimenez alcala, y que siempre me esta hablando de su pueblo, fuencaliente de mira, y lo hace con cariño y mucha nostalgia... lo recuerda como algo maravilloso y su pena es no tener contacto con nadie de alli, ni siquiera una fotografia del lugar, de la casa de sus abuelos, de la balsa, etc. si puedes ponerte en contacto conmigo, te lo agradeceria.... y teresa mucho mas.
gracias por adelantado....
Buenos dias Zuzy, soy Amparo y quiero decirte que conozco a María Teresa, pero poco la verdad, porqué yo a quien conocía mucho era a su hermana María Jesús que vivía con su abuela Marina en la fuencaliente cerca del molino del padre de Eduardo, de hecho, el abuelo de María Teresa era el molinero. María Teresa vivía en Valencia con sus padres Teresa, una mujer guapisima, y José. Venían mucho a la Fuencaliente a ver a su hija María Jesús que por haberse criado con su abuela no quería irse de allí. ... (ver texto completo)
hace mas de 20 años que no voy por el pueblo pero siempre os recuerdo
Hola Amparo: Soy Susi del foro de Narboneta y he visto que estas muy ilusionada por contar cosas, quisiera invitarte a ver la página de www. amigosdelcabriel. es donde podrás leer la historia que Eduardo ha escrito sobre la Fuencaliente. Seguro que te candila como a mi.
También podrás encontrar más historias de todos los pueblos del Cabriel.
Te mando un saludo.
Hola Susi, buenos dias, soy Amparo y quiero agradecerte que te hayas dirigido a mí, no sabía que me habias escrito y mi amiga Puri (precisamente de la Fuencaliente) que lo vio me avisó y he podido ver tu mensaje y el de Eduardo y me he alegrado mucho. He leido lo que Eduardo ha escrito sobre la Fuencaliente y en verdad que me ha gustado, pues me ha traido muchos y muy buenos recuerdos. Gracias por avisarme Susi. Un abrazo y hasta pronto.
Hola Amparo.
He entrado en la página y me encuentro con tu mensaje. Perdóname pero no sé, a ciencia cierta, quién eres. Me gustaría que me lo aclarases, por favor. Te doy las gracias por ponerme tan bien.. y tan "moderno".. jaja... Sigo igual.. pero más viejo ahora. Vivo en Londres y voy poco por ahí. Tengo un sitio en Ibiza y frecuento la isla. Ya sabes que he escrito "Puentes sobre El Cabriel". No se si has leído la crónicas.. pero describen nuestra vida... costumbres y parajes. Un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Hola Eduardo. Perdona que no me presentara correctamente. Es natural que sólo con el nombre no sepas quien soy. Mi abuela se llamaba Crescencia, soy la hermana pequeña de la Delmirín, la Paquita, la Veridia etc, etc. pues somos muchas hermanas. Supongo que de ellas sí te acordarás pues son más de tu edad y de la de tu hermano Toni. Efectívamente he leido tus crónicas sobre los puentes y he visto las fotos, lo has pintado todo con colores tan auténticos que me has emocionado. Y has coseguido despertar ... (ver texto completo)
Dani, y lo que hay escrito de MIGUEL ROMERO SAIZ en su libro "Pueblo y Monumentos de la serranía baja conquense". ¿no vale para Wikipedia? de hecho es lo que se ha publicado en este foro.
pos ni idea...