Me parece una idea estupenda también el organizar una feria de trueque en gascueña, creo que es original y que resultaría muy bien.
Muchos ánimos y muchas ideas.
De todos los que comentais sobre valdeolivas ninguno es del pueblo asi que mas vale que cerreis el pico que solo onoceis valdeolivas en fiestas y los fines de semana vosotros realmente no sabeis los problemas reales de este pueblo perdido de la alcarria.
Queria ir el sabado para el desfile, pero no sé si es el día 10 o el 17 os agradecería que me contestarais.Gracias.
Que día son los carnavales?

Saludos.
A mi me parece muy bien que la habran. Yo soy de Gascueña, nací allí en el año 45, y esto me trae muy buenos y muchos recuerdos. Nos lo pasábamos muy bien. El teatro lo hacíamos en un cerro y jugábamos a los 3 marinos. Alguien de mi edad, seguro que lo recordará. éramos 4 amigas: Lourdes, Adela, Jovi, y yo, Encarna. Un saludo a todos los que lean esta página.
Impresionante contestación, el único argumento que queda es decir que critican, extraordinario lo mires por donde lo mires.
Recuerda F7 y estúdiate el verbo haber.
Carnavales animados por la agrupación de teatro la cañicosa animo JUAN estamos contigo un amigo jlh.
Burrito pastando en el prado.
Me averguenza que aya gente en gascueña como los que critican aqui al actual ayuntamiento que es el unico que se a preocupado por el pueblo y que esta consigiendo que salga adelante, aqui se ve la alternativa que tenemos, unos solo critican y difaman, otros trabajan para que el pueblo salga adelante, trabajar por gascueña que es lo que deberiais hacer, a algunos nos haceis sentir verguenza
[GoogleBarVIP= 5].
Todos sabemos lo que pone en uno y otro boletin por que si no hay estan para leerlos y compararlos en uno se habla de politica y en otro se descalifica y se insulta sin sentido con muy poca verguenza y muy poca cabeza parece mentira que este ultimo salga de la maxima autoridad del pueblo.
Además, y ya que vamos a lo concreto, pongo un ejemplo. Las referencias que hay en el boletín de los socialistas respecto de la comisión de fiestas no me parecen que constituyan un insulto. Reflejan una realidad que es conocida porque es pública. Tanto esa crítica como otras podrían haber sido contestadas con argumentos y con datos...pero cuando uno contesta con insultos es que quiere desviar la atención. Me da la sensación de que han conseguido el efecto contrario.
Que pasa peletoos! este muchos cuernos por ahí o que!
Eeh! que llega el carnaval, seguro que teneis ya los disfrsces.quien se llevará este año el jamón, a ver esas gordas si han adelgazado este año y nos sorprenden.

Un beso a todos los villalberos ! nos vemos en carnaval.
Que mal se tiene que vivir con envidia, siempre pendiente de lo que hacen los demas.un saludo a todos los reporteros.
Entendido el mensaje, tengo que buscar justificación a todo esto y la única que encuentro es que ellos empezaron primero. Buena defensa de lo indefendible.