Se podria hacer la comida algun dia de semana santa, ya que en esos dias es cuando mas gente hay en el pueblo. Una idea, y haver si hablais un poco mas!!Dani el valenciano. Un saludito a esa peña LKF que se esta quedando olvidada.
La verdad es que la pista de deportes necesita un lavado de cara...
Aqui ganamos casi todas las competiciones somos laura y adriana "las gemelas".
Bueno Rosi, Como acabasteis? Nosotros almorzando en Marino y con la padre para variar. Bueno aver si se ace eso de la comida y nos vemos pronto, aunque yo como vaya mucho a estos me los cargo y no me dejan entrar mas al pueblo, venga besos y hasta pronto.
Manolo.
Mm, ya falta poc para semana santa...
Vaya desperdicio de dinero, y que fuste tiene tener una fuente? al menos una piscina ayudaría a que vieniera mas gente...
Madre mia. Ya no sabeis ni que decir eh, .
Azules!!! defender ese color hombre!!
Mas guapos son nuestros amarillos y buena gente.
En vez de un colegio o lo que es parece una carcel pliss vente a valencia o ponte gafass!:).
Ola a todos na mas decir que los ... Son unos capuyoss.
Vaya pedazos de molinos mas bien montaos!
Hola a todos hontecillanos!! Me alegro que haya por fin una página para Hontecillas en la que todos podamos hablar y hacer de él un pueblo un poco más conocido y 'vivo'... Por ello voy a colgar algunas fotos, ya no del paisaje, sino de la gente que lo habita de vez en cuando y que realmente somos los que lo animamos ;). Un beso para todos... Mªángeles Lezcano (Txanly).
Jonatan soy Albert el de Barcelona!!! te acuerdas de mi??? El primo de Sergio!!! Bueno un saludo tio!!!
Con los benzejos que hemos matado aqui con los cables para los gavilanes.Firma:Unos nietos de Francisca.