Genitaal, tu foto purula por el pueblo, ruben la aha imprimido a color. Je je je.
Esto parece un pueblo de demonios.
Que damian esta la cosa resbaladiza eh?ja ja mira que eres pavo.
Hola. Estoy buscando a un chico que creo que veranea en este pueblo, alguien me puede ayudar??? se llama Eduardo y tiene unos 24 o 25 años.
Soy conchi de los pajaritos tengo ganas de que mi marido se jubile para poderme ir al pueblo a vivir.¿ya estan acabados los caminos o senderos para andar?señor alcalde le recomendaria que asfaltara la calle umbria porque vivo en ella y cada año va a peor por las nevadas.
Yo soy de mallorca y dentro de poco voy a ir al pueblo estoy contando los dias.tengo muchas ganas ya que el año pasado no pude ir .que se prepare sonia del urbano con las chuletas y las hamburguesas.(los pajaritos).
Aqui beniamos de merendeta con mis amigos cuando yo era pequeño
Firmado uno que quiere mucho a su pueblo.
Desde barcelona.
Alguien me puede esplicar que significan las tortolas en el escudo
O son palomas.
Esta iglesia parece una catedral.

Deberiamos pensar algo para que viniera la gente averla,
Animo dar ideas saludos y hasta pronto.
Jesus desde barcelona.
Recuerdos a tos los puebleños que somos los mejores.
Hola.Yo vi cuando llegaron las cigüeñas y tambien el apagón que liaron al engancharse una en los cables de la luz.
Hola a todos.Soy Elena nieta de Társila.Soy descendiente del pueblo y me siento muy orgullosa de serlo.Viva nuestro pueblo¡.
Hola chorra. Soy 1 guacha de valncia que ya va 14 años al pueblo 1 bsazo para todos (en especial pal moises y pal nico el del cartro que estan muy buenos).
Aqui estan las famosas chorreras,visitadas cada verano por gente de todos los lugares y alrededores de enguidanos,un lugar precioso e inigualable,ya tengo ganas de que vuelva a ser verano para ir alli cada tarde con todos los amigos a bañarnos...desde aqui muchos besos para todos ellos.bego(guacha del cartero y la gallega).
Aqui tenemos una bonita vista de la plaza de enguidanos,y justo enfrente mi casa,la puerta marron,con un poco de suerte pillais a mi madre asomada al balcon je je.tambien se ven los pollos que es el rinconcito donde siempre estan los abueletes con sus charlas intentando arreglar el mundo aunque lo unico que hacen es no dejarme dormir los domingos por la mañana,pero no me quejo por que asi me entero de todos los cotilleos del pueblo je je.bueno solo decir que si alguien va a visitar el pueblo y no ... (ver texto completo)