Ver el foro de BUENDIA
Ver mensajes siguientes >>
Foro de JABALERA (Cuenca)
Pura diversion.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Que tal con tu puñetera madre.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Tiendas
de informatica.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Se va a duchar.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Pero que esta pasando.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Quien esta poniendo tantas tonterias.
Foro de JABALERA (Cuenca)
El primer niño que nacio le pusieron Isaac.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Oro incienso y mirra.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Todos los años vienen los reyes magos y llevan.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Los reyes magos estan llegando.
Foro de JABALERA (Cuenca)
DE parte de mi.
Foro de JABALERA (Cuenca)
De los invasores alienigenas.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Tu madre que tal mea.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Definde la galaxia.
Foro de JABALERA (Cuenca)
Grandes almacenes y
tiendas
de informatica.
<< Ver mensajes anteriores