Que pasa que como aqui ya no se insulta no escribe nadie o que'.
Eso digo yo,no seais roñosos que los mensajes no cuestan dinero,decir tonterias por lo menos.
He campaneros un abrazo.jose.
Hola Pedro yo tampoco se quien eres yo soy de Garcinarro y soy amiga de Rufo y de Fran a lo mejor me conoces yo no se quien eres tampoco hay fotos mias en la pagina que te a dicho Edurne un saludo Macarena.
Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril.
Viva el vicio! viva!
Bueno pedro los campaneros somos Rufo,Fernando y Edurne y hay otra pagina del pueblo con fotos.
A san fermin pedimos por ser nuestro patron nos guie en este encierro dandonos su vendicion.
Nos metemos con quien queremos y si no te parece bien dame tu nombre y nos metemos contigo,ok? ademas si es poco hermosa y encima poco lista...un beso para las demas reinas: carmen, ainoha y catalana.
Dejar a las chicas empaz son buena gente mas que algunos.
Ya te vale no conocerme jajaa, si soy la mitad de la juventud de jabalera, ya que somos dos na mas. Si quieres agrégame, mi dire es jabalerai@hotmail.com No me conecto mucho pero seguro que algun dia conincidimos.
Arriba radical???amos venga!
Arriba el bar de la tere y el del herrerete y punto,
Jajaja dejate de radical.
Saludos tiberios.
Zurzo.
Se supone que yo,pero bueno,muy fuerte,yo no se quien eres porque erais muchos pero bueno espero algun dia conocerte.ok???
Un saludo.Patry.
Yo escribo lo que me de la gana chompo,es que te duele tanto que me meta con patricia??
Hola tiberios somos las Irenes la rubia y la morena que tal?
Aver si poneis mas fotos del pueblo que no hay nada. Muchos besos
Para los TIBERIOS no para los alcohujataos FLIPAOS.