Señores la despedida de este finde semana ha sido todo un exito, ahora que la boda, te acompaño en el sentimiento sergio, jajaj.
Que pasa jabalerinos un saludo grande para todos de zipy y zape, si si los de la parrita.
Al final esos 3 se subieron al escenario en san isidro para cantar, o no?¿?¿?
En que eran obreras se casaron con un zangano y fueron reinas.
Sabeis en que se parecen doña leticia ortiz y la abeja maya?
Hay alguien aquí??que cnt por favor.
Boniato campeon me encanta tu nombre, a mis hijos les voy a llamar boniato, boniato primero, y boniato segundo,eres un crac!!
Contarnos la anecdota de lo del jerindillas por favor.
Hay alguien por aqui?que conteste si puede ser,que esto esta apagao.
Viva garcinarro y la o.de!!! un saludo para todos los integrantes de la o.de,y para todo el que lea este mensaje.como dirian los calguis ::es garcinarro;el mejor;e!!!es garcinarro el mejor;e!
La mejor peña!!! y los mejores tios ;).
Villalba del rey a beber orina!
Y qiuen es esa persona. Como integrante del vicio me puedo setir aludido, por lo cual debo saberlo.
Yesa peña os quiero ver a todos en jabalera city estas fiestas y todos a bailarr.
Que yo pienso que la idea del alcalde esta bien, la de montar un chiringuito para que las fiestas sean amas baratas!