Quien pone en duda que la despedira estubiera bien? que de la cara por dios.
Gracias por felicitarme. Eres un sol.
Fresita y limoncete ya tienen su sitio, muchas gracias son preciosas. Gracias tambien por todo lo que me quieres y por tratarme tan bien.bs.
Muchisimas gracias a la gente que me ha felicitado me ha hecho mucha ilusión. Un besazo para todos y muchisimas gracias de nuevo,muak! NIA.
Muchas felicidades nia.
Fresita y limoncete.
No creo que esa despedida fuera para tanto.
Un saludo a toda la gente del Vicio.
Es una chica excelente,es una tia excelente,es una chica excelente y siempre lo será.FELICIDADES WAPISIMA.un beso enana.
Bueno Nia aunque ya te he felicitado te mando un besazo muy fuerte. Que cumplas muchos mas y que te regalen muchas cosas. Pasatelo muy bien y no cambies nunca. Hasta pronto. Laura.
El lugar del crimen fue el congreso de los diputados.
No puedo entender el abuso de las fuerzas del orden publico, pero claro los que llevaban la metralleta eran ellos.
Como se altera la policia por unas simples pilas. Chompo.
Yo no me entero de quien es el cumple. Bueno nia si es tu cumple felicidades, que cumplas muchos. Jaime.
Pues la verdad que si, que ya huele, oye quien se casa??
Nia es tu cumple? felicidades guapa!!que cumplas muchos mas!!y que seas tan feliz o mas que hasta ahora.eiharne.
Cumpleaños feliz , cumpleaños feliz ,te deseamos todos, cupleaños feliz . Bien .
Este dia es muy especial para una chica de Garcinarro, porque cumple 20 añitos.
Esa chica se llama Nia , felicidades departe de tu prima.
¡Ah! y que te regalen muchas cositas.
¡Viva Santa Brígida Bendita y el Santísimo Cristo de la Agonía, los patrones del pueblo!