Y ¿dónde? estan las ballenas?que pasa que se an subio a villanueva?julas.
He villalbos!que pasa por ahi?necesitais algun paine?a ver si poneis mas afotos(pero que sean de villalba,eh!).bueno os dejo,saludos a kevin,j.carlos,al vacilon de manolo,...etc.xao.
Eso es animaros, que esta mucho mejor para poder poner nuestras fotillos y esas cosas,,,venga!!
Le tendrian que hacer un monumento en el parque de abajo cerca del bar, su sitio.
Barillas forever Garcinarro!!! sin duda, uno de los grandes monumentos de nuestro querido pueblo, que seria del pueblo sin el??? esas historias internacionales...pero que nivel tiene el barrillas!!!