-Dicen Que La Vida Son 2 Dias. Pero Nadie Habla De Las Noches!
-Mejor tarde que por la mañana duermo.
-Dicen Que Siempre Ha Habido Cierta Clase De Gente Y Cierta Gente Con Clase.
-Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos.
-Por la mañana sale el sol, y por la noche salgo yo!
-Si te dicen que no hables con desconocidos.intenta conocerlos a todos!
Angelit5o estas por hay.

El capitan.
Hay opiniones que no necesitan firma. Solo se sienten y se exponen pero sin herir a nadie.
Chiqui ten cuidado con invocar tanto, porque puede aparecer harry y su varita y poneros firmes.Bueno, primero quien es el poeta que esta escribiendo, que de la cara, si es que tiene porque a mi se me caeria de verguenza, has perdido el norte, tu necesitas que te den unos azotes, porque estas siendo un chico muy malo, mira que como me disfrace de policia corrupto te voy ha dar una vuelta ha caballo, para que se te quite la tonteria.
Eso me gusta luis que lo que escribas lo firmes, oye metete en google y pones jabalera y sale un apartado que pone foto satelite de jabalera, asi ves como es jabalera visto desde arriba, haber si se te pasa la fiebre del enamoramiento y empiezas a escribir algo mas divertido.

Un abrazo

Jose.
Hay alguien de jabalera es la pera.


El capitan.
Capitan e visto tierra firme y tu no ves mas alla del mar.
A partir de haora firmare mis mensajes pero soy el sepi los de neruda , un abrazo mi capitan.
Menuda pagina mas aburrida no escribe ny dios-



El capitan.
Pues si no as venido nunca no juzges a la gente que no todos somos asi te invito a que conozcas el pueblo y sus gentes.
[GoogleBarVIP= 279].
¿por qué nadie firma sus comentarios? que hay que dar la cara.
Hola me a encantado el mensaje anterior yo siento todo igual, lo unico que la frialdad ya me llego y ya esta todo en el olvido solo siento lastima , nunca caminare en soledad porque me gusta tener alguien en quien confiar y con queien compartir todo, es muy bonito amar pero solo un paso para poder odiar y mucho mas bonito sentirte querido para dejar lo demas en el olvido.

Neruda.
Gracias, que se vea bien que no tenemos agua!1.
Aprecio lo bueno, admiro lo justo, yo no juego, no me gusta jugar. Siempre he ido de frente y en el corazón igual. No reprocho pero si recuerdo. Se que un día olvidaré y ese día solo habrá frialdad. Todo lo bueno se queda y lo malo se va. Solo se que caminaré en mi soledad y que la gente que me quiere siempre estará. Tu no me has querido y por eso ya no estás. Fuí a tu lado esperando encontrar alguien en quien confiar. Me vendiste, pero eso ya da igual.Me fuí de tí y jamás regresé. No te molesto ... (ver texto completo)
Pues si que entramos porque no tenemos otro sitio ¿dónde? ir y ademas a la gente joven nos tratan muy bien.
Yo ni he ido a ese pueblo pero me parece que sois pocos y encima estais todos picaos vivos...no seais asi...Desde otro pueblecito de Jaen(Cabra del Santo Cristo)...y aquí no somos asi...jeje.