Plano antiguo. Posiblemente siglo XIV, BELMONTE

COMENTARIO

Comentario

Comentemos esta fotografía que acaba del colgar el Sr Maoa en el foro de Belmonte de Cuenca, aunque no sea un original esta dibujada la figura que pudo tener la villa de Belmonte de Cuenca en sus orígenes, y vemos que el dibujo esta realizado con mucha imaginación ya que los molinos de viento son posteriores al igual que el castillo y la muralla que circunvalaba
la villa de Belmonte en el siglo XV.
Comentario

Buenos días tio Salustio: que tal estamos, bien esperándolo para hacer el recorrido de todos los días, llevamos unos días que parece que amenaza lluvia pero luego no hace nada sino humedad.

Don Pipo: eso me parece a mí también pero el tiempo ira trayéndonos las noticias y algún día tendrá que llover, porque es muy necesaria para los campos. Eso me parece a mí también don Pipo.
Comentario

Buenos días don Pipo, usted, con su periódico debajo el brazo así pasa que siempre está informado al día de lo que pasa en Zaragoza y su provincia, pues ayer fue un gran día para todo Aragonés, y hay que ver la jotica lo popular que es, tio Salustio en mis tiempos también la cantaba en reuniones de amigos.

Don Pipo. el tiempo como siempre tio Salustio, por la mañana parece que se va arrancar a llover pero luego no hace nada, esto don Pipo me parece que son ciclos lo que pasa es que...
Comentario

Comentemos esta fotografía que acaba del colgar el Sr Maoa en el foro de Belmonte de Cuenca, aunque no sea un original esta dibujada la figura que pudo tener la villa de Belmonte de Cuenca en sus orígenes, y vemos que el dibujo esta realizado con mucha imaginación ya que los molinos de viento son posteriores al igual que el castillo y la muralla que circunvalaba la villa de Belmonte en el siglo XV.

La villa de Belmonte carece de archivos que nos expliquen su nacimiento y no tenemos...